Como crear un Planeta con Photoshop

diciembre 7, 2006

Hacer un planeta es bastante sencillo pero hacer uno que de ganas de imprimirlo y venderlo lleva mucho más tiempo, yo encontré tutoriales bastante buenos y que use hace unos años atrás cuando andaba intentando hacer mi propio sistema planetario. En DeviantArt puedes encontrar muestras de lo que se puede hacer con mucha práctica y obviamente creatividad, hay unos que dices !!!WTH¡¡¡¡, !!!estos cabrones que tienen en la cabeza¡¡¡. Pero regresando a los tutoriales de lo que hablaba.

Este tutorial de Greg Martin te lleva paso a paso para lograr esto:

planeta1.jpg

Ya que tienes el planeta pero no lo quieres dejar tan sólito puedes colocar un campo de estrellas con este tutorial  escrito por el mismo Greg Martin .

campodees.jpg

Cabe destacar que Gren es todo un crack en esto de los planetas te recomiendo que de un paseo en su galería, totalmente imprescindible.

Existe otro tutorial tal vez el más completo de todos que he visto en Internet donde incluso viene comprimido en ZIP que lo puedes bajar desde DeviantArt desde este enlace  creado por Alyn de Justalyn, el cual esta inspirado de los propios de Greg así que ya te imaginaras la calidad.

planeta3.jpg

Ya para terminar existe otro tutorial para hacer un planeta algo peculiar creado por Photojojo “Hacer tu propio planeta con tus fotos panoramicas” ( también con fotos normales).
planeta2.jpg

Bueno espero les sirva estos tutoriales.

One Response to “Como crear un Planeta con Photoshop”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: