Candiria, una banda desconocida pero millonaria

diciembre 8, 2006

candiria.jpgCandiria es un grupo que me gusta desde hace varios años son bastante desconocidos y para nada ricos o al menos eso pensaba. El estilo del grupo es una especie de metal, hip-hop,  jazz, unos toques progresivos y unos gritos medio hardcore. El caso es que yo me preguntaba ¿qué pasa con estos chicos, por qué no sacan un disco o algo? y me entero que de hecho ya lo tienen terminado pero su sello discográfico no lo saca porque piensa que no venderán sin una gira que lo respalde (de eso el mismo grupo se queja), lo curioso del asunto es que la banda acaba de ganar una demanda por $29 millones de dolares por un accidente automovilístico que tuvieron hace dos años si no mal recuerdo. Entonces, ¿por qué diablos no sacan el disco por su cuenta o quedaron demasiado traumatizados por el accidente?, ¿sera qué el dinero si cambia a la gente?. Realmente son puras burradas mías lo que pasa es ya ansío tener ese disco en mis manos.

3 Responses to “Candiria, una banda desconocida pero millonaria”

  1. Grecia Says:

    no sabia que fueran tan millonarios porq igual a mi me gusta pero no imaginaba que fuesen millorarios

  2. eduardo Says:

    sabia algo de una demanda pero no sabia que ganaron tanto dinero pues si porke no sacaran su disco solos ? son buenos musicos que digo buenos excelentes diria yo en lo personal es una influencia para mi esa banda y espero con ansiedad su cd nuevo

  3. Ulises E. Says:

    no, pues las últimas noticias es que todavía no acaba el juicio y ese disco del que hablo ya ronda por Internet.


Responder

