El portafolio Jonathan Yuen, la mejor página del 2006

diciembre 13, 2006

El diseñador Jonathan Yuen originario de Malasia creo una obra de arte visual, es toda una delicia pasear por su portafolio desde las ilustraciones hasta la música que hay de fondo. Actualmente trabaja en Singapur aunque me imagino que ya ha recibido ofertas de todos lados. Es un poco pesada la página pero merece la pena esperar si no tienes una conexión muy rápida. De paso te recomiendo también visites TokyoPlastic aunque muy pocos no creo que la conozcan.

jonathanyuen.jpg

4 Responses to “El portafolio Jonathan Yuen, la mejor página del 2006”

  1. Luis Says:

    Estaba apreciando la web de Jonathan y al oir su bioacústica me relajé y subí bastante el volúmen de mi equipo para sentir la belleza del diseño fundido en los sonidos de la naturaleza… estaba en lo mejor cuando cometí el fatal error de hacer click en el vínculo a TokyoPlastic que publicaste en el mismo artículo ¬¬ …uf!! casi me da un ataque.

  2. Uwemeyibio Says:

    Para mi ver anime es un piatasempo muy divertido ya q la mayoria d lo q hay n la tele es muy aburrido, y esa es mi forma de evitar el aburrimiento

  3. Janayna Says:

    Totalmente de auedrco. Aunque puede ser por problemas técnicos (insuficiente ancho de banda, tal vez; en Caracol toca darle play cada media hora), ese sistema de registro es ridículo.No en todos los países se puede oír radio en internet. En Japón conozco apenas dos emisoras “gratuitas” y son exclusivas de internet: (adulto contemporáneo, propiedad de la estación juvenil J-WAVE) y (música clásica, propiedad de Tokyo Broadcasting System, TBS). Hay algunas que ni pagando se pueden oír en la red (y allá las emisoras de internet se pueden oír en los celulares).Un saludo.


Responder

