Recomendación de Blogs y sitios de interés 2

enero 5, 2007

Hace un poco más de un mes recomendé alguno sitios que frecuento y que puedes ver en la columna derecha del blog, tratare actualizarlos cada cierto tiempo. Como la vez pasada puse el enlace a su página como a su Feed, si no sabes que es un feed te recomiendo de nuevo esta lectura por parte de Faqoff “¿Qué es RSS y cómo funciona la sindicación?”.

Si ya sabes que es un Feed, recolecte todos en un archivo OPML.

opml.gif

Information Architects (EN) / Feed. Excelente sitio con extraordinarios artículos sobre diseño web y el mundo de Internet.

El Séptimo Cielo / Feed. Blog sobre cine con muy buenas críticas. De mis favoritos para saber que películas debo ver cuando ando algo perdido.

Cabana Digital / Feed. Excelente blog de diseño desde Venezuela.

Cuaderno de Silicio / Feed. No se muy bien de que se trata hay de todo pero me gusta (creo que es fotografa, creo). No tengo mucho de seguirlo pero es muy bueno.

Planet Webdev / Feed. Página que recopila los artículos en español sobre Desarrollo Web de varios blogs.

Vida Extra / Feed. Aunque este blog debe ser ya muy conocido por varios no está de más de recomendarlo. Es sobre videojuegos

El Canasto / Feed. Un blog sobre productividad no hay muchos así que hay que aprovecharlo.

LifeClever / Feed. Un blog sobre diseño y productividad. Realmente siempre con muy buenos consejos para hacernos la vida y el diseño más fácil.

FileHippo / Feed. Página para tenernos al tanto de las actualizaciones de nuestro software.

Ideas Labs / Feed. Blog sobre tecnología, Internet y otros menesteres.

Esquizopedia / Feed. De todo un poco hasta con podcast. “Cultura y tendencias”.

Sandra Becerril / Feed. Escritora mexicana con blog.

Vitamin (EN) / Feed. Otra página con estupendos artículos también sobre Diseño Web pero con participación de muchos famosos en esta área.

6 Responses to “Recomendación de Blogs y sitios de interés 2”


  1. Muy buenas recomendaciones. Me quedo con el diseño de Cabana Digital.

    Saludos.

  2. IxcheL Says:

    Muchas gracias por tu recomendación. Mi bitácora ciertamente de todo un poco, de ese todo un poco son mis gustos y disgustos también. Es una bitácora de viaje, donde muestro las fotografías que le llamo bocetos como aficionada a las imágenes. Crónicas de mis viajes y mis gustos por la arquitectura, cine, música y demás.

    Un gusto y un saludo.

    PD. En breve te anexo también a mi lista de blogs.

    ¡Chao!.

  3. Ulises E. Says:

    Jota. tienes razón, el diseño de Cabana es maravilloso creo que alguna vez lo intentaron piratear (copiar).

    Ixchel. Gracias por tu comentario también no sabía muy bien si era de un tema en especifico tu blog pero ya veo que si era de todo un poco. Será un honor que me tengas por ahí en tu bitácora.

    Saludos

  4. Pati @-;-- Says:

    Ay Ulises, muchísimas gracias por apoyarnos y malcriarnos como lo haces. ¡Esta lista es lo más! Nos hemos pillado algunos y nos han parecido excelentes; ya nos sentaremos con calma a disfrutar todas tus recomendaciones😀

    Un gran abrazo a ti y a Jota.


  5. Muchas gracias por recomendar mi blog! Me alegro de que te sea de ayuda a la hora de elegir que película ver! Espero que siga siendo util y entretenido para ti!

    Un saludo y gracias de nuevo!

  6. Ulises E. Says:

    Gracias por sus blogs también que más puedo decir🙂

    Saludos


Responder

