300, del cómic a la pantalla grande

enero 12, 2007

De las películas que tengo que ver este año es 300 así que me puse a investigar un poco. La película se basa en el cómic de Frank Miller (también creador de Sin City) como muchos ya deben saber sera dirigida por Zack Snyder (director de “El amanecer de los muertos”). El argumento de la obra según Wikipedia :

“Centrada en la mítica Batalla de las Termópilas, en la cual el rey espartano Leónidas I (Gerard Butler) y 300 espartanos lucharon hasta la muerte contra el rey persa Jerjes I (Rodrigo Santoro) y su gran ejército. Afrontando probabilidades insuperables, el heroísmo de los espartanos y el sacrificio inspiraron a toda Grecia para unirse contra los invasores persas”

Lo que hay destacar de la película es la fidelidad en la que están llevando el cómic (cosa lamentable fue lo que le paso a Eragon aunque este viene de un libro pero no hay justificación) a la pantalla como se ve en estas imágenes y que puedes ver más en el extraordinario artículo Solace in Cinema.

10_300.jpg11_300.jpg30_300.jpg31_300.jpg

Debo decir que las obras de Frank Miller yo no las conocía hasta Sin City cosa que lamento pero para terminar con esta mini investigación dejo el tráiler en español o si quieres saber más puedes leer el también magnifico artículo de Guía del Cómic.

Anuncios

One Response to “300, del cómic a la pantalla grande”


  1. […] 11th, 2007 Ya hace más de dos semanas tuve la oportunidad de ver 300 que debo decir que me gusto bastante sobre todo por lo visual (obvio) porque esa fue la principal […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: