Enlaces para leer No. 10

enero 13, 2007

¿Está de moda ser ateo? / Juan Urrutia / Libro de Notas. “Que el ateísmo se ponga de moda es un buen síntoma de que la libertad de pensamiento se impone.”

Los planes para Firefox 3.0 / Error500. Lo que mas me interesa entre las novedadese planeadas son los microformatos para una web más semántica.

Consejos para aumentar la comunidad de tu blog / Sentido Web. Consejos para aumentar tu propia comunidad a partir de tu blog aunque uno me parece algo exagerado “Envía un email dando las gracias”. Por cierto, es una traducción de Instigator Blog.

Diseño de señalización formal vs creatividad del impresor / Alquimistas del Diseño. Un buen artículo sobre el proceso de señalización para un espacio abierto y de cuando al final se prefiere ir por lo barato.

Apple iPhone es genial, pero ¿dónde esta mi teclado (numérico)? / 456 Berea Street. Una opinión sobre la posibilidad de que algunos usuarios puedan extrañar esa sensación de presionar el teclado como lo conocemos por ser remplazado por una pantalla táctil. Obviamente desde un punto de accesibilidad para los que tienen problemas de visualización.

Así de realista se verá MLB 2K7 / Ecetia.
Este video no es una transmisión de televisión aunque eso parece, es un Videojuego.

Una cosa que me pasa es que cuando creo haber terminado de leer mi lector de feeds mi Opera queda así.

postfeed.jpg

Responder

