Recursos para dejar de escuchar música de mala calidad

enero 19, 2007

Alguna vez intente tocar la guitarra de hecho todavía lo hago pero solo para relajarme un rato pero al ver estos videos estos músico me hace pensar que tal vez fue la mejor decisión🙂. Le comentaba a un amigo que en México no pasarían de un bar de Coyoacán por la poca difusión que se les haría en gran parte por culpa de las televisoras mas mierda que pueden existir en este mundo (Televisa y TV Azteca).

Genio contra genio, inspiración y admiración total, simplemente maravillo, hermoso, espectacular, increíble, que mas puedo decir mejor véanlo (sí, también hay que verlo) y escuchen por su propia cuenta.

Primero con Erik Mongrain que ya habia hablado de el, según es air tapping o air tap pero que más da. Video.

Después Antoine Dufour con un slide que hace con la mano izquierda que jamas había oído sonar así. Pero dejando un difícil reto para Erik. Video.

Y por último Andy Mckee con un instrumento que jamas había visto en mi vida, me confieso totalmente ignorante pero lo que hace con el es simplemente de otro mundo, maravilloso y dejando a Erik y Atoine un reto más difícil de afrontar. Video.

Sí, los recursos son esos músicos que más puedes pedir, ya deja de escuchar a Ricky Martín existen más cosas que te apuesto te dejaran una mayor sonrisa.

2 Responses to “Recursos para dejar de escuchar música de mala calidad”

  1. sandie Says:

    CON PRODIGY PUEDES VER TUS VIDEOS Y CANALES FAVORITOS DE TV EN INTERNET


  2. After I originally commented I clicked the -Notify me when new feedback are added- checkbox and now each time a comment is added I get four emails with the identical comment. Is there any manner you’ll be able to remove me from that service? Thanks!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: