Las mejores extensiones de Firefox (para mí)

enero 23, 2007

Estas son mis extensiones favoritas para el navegador Firefox:

CoLT. Lo que hace esta extensión es copiar el enlace pero con su respectiva etiqueta de HTML, muy útil cuando escribo los post o cuando escribo en lo foros. Es bastante personalizable.

CSSVIewer. Cuando quieres ver el estilo CSS de solo un elemento o bloque de una página esta es tu solución.

cssviewer.jpg

del.icio.us. Esta extensión es mus sencilla, se puede decir que solo sirve para entrar y guardar mis enlaces en Delicious.

Download Manager Tweak. Lo que me molesta o molestaba mucho en Firefox es que cada vez que descargaba un archivo me salia una ventana estilo pop-up. Con esta extensión logro bloquear esa horrible ventana y ahora todo lo manejo desde la barra lateral (Ctrl + J).

Firebug. Cuando veo que solo necesito pequeños cambios en mis archivos HTML o CSS firebug es una excelente herramienta porque me permite solucionarlos en tiempo real.

firebug.jpg

IE View. A diferencia de IE Tab que puedes ver una página con el motor de renderizacion de Internet Explorer en una pestaña esta abre una ventana. La escogí solo porque vi que era más rápido hacerlo de esta manera.

Opera View. Soy usuario de Opera.

Paste and Go 2. Debo decir que varias extensiones las uso para similar opciones que trae por defecto Opera y paste and go es algo adictivo.

paste.jpg

PDF Download. Simplemente da opciones para descargar archivos en PDF.

Stop or Reload Button.
Otra extensión para no extrañar Opera. Yo no entiendo porque hay un botón para Stop(detener) y Reload(recargar) cuando con uno se soluciona todo.

Web Developer. No hay mucho que decir solo que si te dedicas a diseñar páginas web es una extensión que debes tener.

Tiny Menu. Me gusta tener el mayor espacio visual y con este lo logro.

tiny_menu-1.jpg

Al final, así tengo mi Firefox. Presionar en la imagen para ampliar.

firefox_thum.jpg

Responder

