GOM Player, el mejor reproductor de video para tu computadora

enero 29, 2007

GOM Player es un reproductor multimedia para Windows que vengo usando más o menos hace 3 semanas y me tiene muy contento y que puede competir fácilmente con VLC. Aunque GOM no es de código abierto como VLC si es gratuito. Por si fuera poco califico con 5 de 5 por un editor de Softpedia.

Gom player

GOM Player puede reproducir prácticamente cualquier formato de video como FLV (VideoFlash por si l descargas videos de sitios como You Tube), RM y RMVB (formato Real Player), MOV (Quicktime), VMR, VMR9, MPG, WMV, ASF, AVI, DivX, AC3, OGG, MP4, H263 y un montón más. Lo mejor es que también es como VLC, ya no tienes que preocuparte por Codecs para reproducir algún video porque ya están integrados en la instalación. Además si no estuviera alguno necesario GOM automáticamente lo buscara por ti.

Un muy buena característica y por la cual usaba VLC (ya lo desinstalé) es la opción de reproducir videos AVI dañados o que están descargándose por medio de una tecnología patentada por los mismo creadores de GOM.

Una cosa por la que estaba buscando una opción diferente a VLC es el manejo de subtítulos. En VLC era todo un tormento aunque en la última actualización de este es un poco más fácil pero con GOM aparte que auto detectar el subtitulo me permite cambiar el tamaño, la posición e incluso sincronizar el subtitulo por si no lo estuviera de una forma muy sencilla.

control_panel_3.gif

También puedes personalizarlo por medio de Skins aunque por no ser todavía muy popular cuenta con muy pocos pero el que trae por defecto es estupendo.

Necesito capturas de mis videos. Pues también puedes hacerlo con GOM y de una manera muy rápida aquí hay un ejemplo que hice con la serie de Lost.

lost_captura.jpg

¿Y qué con los recursos? Gom consume bastante pocos recursos en comparación de Windows Media Player y del mismo VLC. Aquí puedes leer un poco sobre esto. “GOM Player, Performace” y “GOM Player – The VLC Killer!”.

GOM es muy sencillo de usar pero no te confundas eso no quiere decir que no tenga opciones avanzadas por si eres un usuario “hardcore”. Obviamente también cuenta con cosas básicas como una lista de reproducción y un ecualizador de audio.

preferencias.gif

control_panel_2.gif

En conclusión, recomendado 100%, es gratuito, es ligero, es sencillo, es altamente configurable, no tiene ni Spyware ni Adware, es coreano (bueno esto es solo un dato 🙂 ) y que más… pruebalo. El mejor equipo para Internet para mi ahora es uTorrent y GOM Player.

Otro reproductor bastante bueno también no muy conocido es KMPlayer (sitio oficial) pero de momento me quedo con GOM Player por su sencillez.

162 Responses to “GOM Player, el mejor reproductor de video para tu computadora”

  1. Albiazul-79 Says:

    Lo acabo de bajar y pinta muy bueno.
    Muy buena recomendación Master, saludos.

    • pthc Says:

      ola tengo una pregunta uso el reproductor gom mencionado arriba desde hace 10 meses mi pregunta es porque me yeba dando fallos desde hace 3 meses al estar reproduciendo algo al rato me sale una ventana diciendo reproductor gom dejo de funcionar y se cierra necesito una solucion rapida

  2. Ulises E. Says:

    No te vas arrepentir casi te lo puedo prometer.

  3. DiegoDD Says:

    Hola,

    oye, haz usado el “Media Player Classic”? es el que yo uso porque me abre mejor los videos que el VLC, te recomiendo que lo pruebes

    si si lo haz usado, como lo vez contra el que tu recomiendas (GOM).??

    a mi algo que me gusta mucho del MPC que te menciono son dos cosas, una, poder pausar/continuar el video con solo un click dentro del mismo (sin tener que atinarle a ningun boton), y el poder subir y bajar el volumen directamente con la rueda del mouse.

    esas dos cosas me fascinan, ya que lo que mas hago al ver videos es pausarlos y moverle el volumen, y el hecho de poderlo hacer directamente con el mouse sin tener que meterme a menus o presionar botones, me encanta.

    El GOM tiene esas funciones? o como funciona para las caracteristicass que te digo??

    Gracias.

  4. DiegoDD Says:

    ah, se me olvido decir…
    el Media player classic que decia lo encuentras en:

    http://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

    y tambien me gusta que puedo ver archivos incompletos, como los .part del eMule, y me los abre mejor que el VLC,

    aun asi, voy a probar el que tu recomiendas, a ver que tal…

  5. DiegoDD Says:

    …otra pregunta, jejeje

    de donde recomiendas bajar episodios de las series?

    ve que ultimamente todo mundo baja capitulos de las series populares para verlos en la compu, y ademas, ponerles subtitulos.

    de donde los bajas tu? por ejemplo, me interesan Lost, Prison Break y 24…

    y tambien, de donde bajas los subtitulos?

  6. Ulises E. Says:

    Hola Diego, respecto a tus preguntas. Si he usado el MPC de hecho era mi reproductor por default solo usaba el VLC para videos que estaba descargando, dañados y para verlos con subtítulos.

    Esas funciones que dices de MPC también las tiene GOM player. Es lo que me gusta del reproductor tiene la sencillez del MPC y funciones avanzadas como VLC (por si las necesitas). Pero de todas maneras no he desinstalado el Media player Classic por si las dudas.

    Sobre ver los videos de emule hace mucho que no descargo por ese medio y cuando lo hacia usaba el VLC pero casi estoy seguro de que puedes hacerlo con el GOM player, inténtalo no pierdes nada.

    Y por último, sobre donde descargo las series. Yo lo hago vía torrentes no se si los conozcas en este post (al final) hablo un poco de ello, donde descargar los capítulos y los subtítulos.

    Nos vemos, saludos.

  7. DiegoDD Says:

    vaya, pues muchas gracias por las respuestas, tanto en este post como en el de los torrents.

    En cuanto al GOM player, ya lo bajé, y si esta bueno, pero no como para sustituir al MPC. No me pudo abrir los archivos de eMule para previsualizarlos 😦 cosa que el MPC y VLC si hacen…

    y al abrir algunos otros archivos de video, me salio con la jalada de que no tenia los codecs, y al buscarlos, me dijo que no los encontró. Lastima.

    De todos modos lo voy a conservar, asi puedo usar lo mejor de los 3 (VLC, MPC y GOM) pero mantendre como mi favorito al MPC.

    De todos modos, gracias por responder 😉

  8. snRNP Says:

    Dios, este es sin duda “el mejor reproductor de video” que he provado, es un rebienta codecs.

    Tiene un interface muy intuitiva y el diseño es muy bonito tambien. Reproduce flash, matroskas y realmedias asi que fuera K-lite, bsplayer, real alternative y yo que se mas..

    Lo mejor es el “control panel” que te abre un pequeño cuadro movil para ajustar diferentes parametros como los subtitulos. Es mejor que el Bs player en los subtitulos porque con el bsplayer el sistema de sincronizacion tapaba directamente los subtitulos, con el problema de no poder ver “in situ” si los estamos sincronizando correctamente.

    Con Bsplayer solo era “comodo” ajustar los subtitulos si poniamos la mascara Bs player.v1, asi en pantalla completa nos aparecia al pasar el raton por la parte superior de la pantalla y mientras podiamos mirar abajo si los subtitulos se sincronizaban o se ajustaban al tamaño deseado.

    Con GOM, me ha parecido mas comodo tener una miniventana movil para controlar el video y los subtitulos, ademas de la manera tradicional.

    Asi que por ahora, me cambio a GOM descarao!

    Gracias por tu aportacion y darnos a conocer este programa. Un saludo

  9. snRNP Says:

    Lo que si es verdad es que el media player clasic tiene lo de pausar con un click, con GOM son 2 click para pausar.

    Y sorprendentemente tambien se controla el volumen con la rueda del raton.

    El unico fallo es que para pasar de pantalla completa a la normal o viceversa si hay que atinarle a un boton, es lo unico que podria mejorar de momento que lo acabo de probar

    Un saludo

  10. snRNP Says:

    Dios!! mejor aun, rectifico. Se pueden configurar los botones de tal modo que si queremos podemos hacer.

    1 click = pause/play
    2 click = full screen
    ect…

  11. Ulises E. Says:

    Hola snRNP, el manejo de subtítulos de GOM player esta a otro nivel nunca fue tan fácil usarlos además de poderlos configurarlos de mil maneras.

    Yo para pantalla completa (fullscreen) me acomodo más con la tecla intro del teclado numérico o enter.

    GOM parece sencillo y lo es pero también es altamente configurable como ya has podido probar así que corre la voz.

    Nos vemos, saludos.

  12. Zextor Says:

    Y que opinas del BSPlayer ???, tambien es un buen reproductor.

  13. Ulises E. Says:

    Bsplayer lo utilice hace varios años cuando todavía no tenían una versión de pago. De hecho lo volví a instalar cuando instale el GOM para comparar y definitivamente me quedo con este último.

    Pero al final es solo una opinión muchos personas pensaran que el mejor el es famoso BSPlayer o VLC.

    Saludos


  14. […] Player A diferencia de los reproductores de audio GOM player me ha convencido totalmente como reproductor de Video. Sencillo pero altamente […]

  15. steven Says:

    ES UN ASCO NO SIRBE NO SE VEN LOS VIDEOS SOLO SE ESCUCHA EL AUDIO

  16. Ulises E. Says:

    que raro, yo no he tenido problemas


  17. Te faltan bajar los plugins ami si me funciono despues de ponerlos

    saludos

  18. andres Says:

    Como hago para cargar los sub q no los tengo en la carpeta q pongo como predeterminada, o sea:
    yo tengo varios subs en …/subtitulos/, de ahi creo una carpeta con cada sub de cada una de las pelis o series. o sea:
    …/subtítulos/episodio 3/episodio3.srt
    …/subtítulos/episodio 1/episodio1.srt
    Mi pregunta es… la unica forma de cargar los subs es, click botón derecho sobre la pantalla y de ahi a Subtitles y después subtitles explorer? o hay otra??
    Si pongo como carpeta predeterminada de sub “…/subtítulos/” no lo busca a los subs solo?

    • flanflisca Says:

      tienes k guardar el video i los subtirulos en un misma carpeta con el mismo nombre. luego abres el video i listo!!
      se abren automaticamente los sub

  19. Ulises E. Says:

    prueba con:
    alt + i
    alt + o

  20. Gaby Says:

    no puedo ver unas series en RMVB. Como hago?
    me dice Find codec. Y me lleva a una pag para descargar otro player. que hago?
    No lo puedo ver en GOM

  21. Ulises E. Says:

    m creo saber que es lo que pasa para reproducir archivos en el GOMplayer como rmvb, ram o mov (quicktime), debemos tener instalado QuickTime alternative y Real Alternative, como yo los tenia ya previamente instalados no tuve problemas.

    Esos programas son versiones gratuitas y mas ligera que sus versiones comerciales.

  22. Gaby Says:

    Gracias Ulices!
    Ya puedo ver mis archivos rmvb.
    Saludos!

  23. edal 97 Says:

    como puedo bajar el gomplayer gratis
    me podrian regalar la direccion por favor

  24. Ulises E. Says:

    en este enlace lo puedes descargar, donde dice Download
    Latest Version:

    http://filehippo.com/download_gom_player/

  25. alejandro Says:

    buenisimo

  26. gustavo Says:

    hola, tengo el gom, pero no entiendo como funcionan los subtitulos, ya que le doy cargar subtitulos y me lleva a una web koreana, como creo los subtitulos?

    gracias


  27. quisiera ver si tiene algun precio

  28. Ulises E. Says:

    Mariano es afortunadamente es totalmente gratuito 🙂

  29. tato Says:

    Ayuda porfa….Derepente estara bueno, pero cuando pogno un DVD solo se escucha un audio no me permite ver el menu del dvd osea q si bien veo las peliculas en español o en ingles y cuando pongo eso de subtitulos me salo cannot “find subtitles” que puedo hacer¿?

  30. estefani Says:

    quiero instalar el programa para videos largos y escuchar mi musica

  31. Ulises E. Says:

    tato no tengo idea porque te pasa eso, creo que es más por el dvd que por el reproductor pero de hecho yo veo los DVD con otro programa…

    estefani mmm no se a que te refieres, Gom solo sirve para ver videos

    Saludos

  32. yomismo Says:

    estoy usando este reproductor desde hace algún tiempo y no deja de maravillarme, reproduce todo lo que se le echa sin necesidad de codecs, consume pocos recursos, es discreto en la pantalla de windows, tiene una interfaz muy cómoda e intuuitiva, además de bonita… sólo una pega para los que no hablen inglés es el idioma, cosa que me importa un bledo. Se carga al WMP por goleada.

  33. Ulises E. Says:

    por una gran goleada…


  34. quisiera un reproductor de musica y video gratuitos para mi computadora

  35. Ulises E. Says:

    Pues GomPlayer solo es reproductor gratuito de Video
    http://www.gomplayer.com/main.html

  36. soledad Says:

    muchas gracias…
    no podia ver mis archivos avi…tenia mil codecs y no podia verlos full screen…ahora si…:)

    gracias…

  37. Gustavo Says:

    Hola, cabo de instalar el gomplayer y me esta dando muy buenos resultados.
    Desinstale el bsplayer despues de años de usarlo y me quede con este.
    No saben si existe alguna posiblididad de pasarlo al español? no encontre pluguins, muchas gracias a todos.

  38. Ulises E. Says:

    mmm… no se si exista una versión en español, pero no es algo demasiado malo paro no usar el reproductor te lo garantizo 🙂

  39. Gustavo Says:

    Ya lo creo Ulises, de echo no piesnso desinstalarlo aunque este en ingles, solo que no estaria mal alguna version o pluguin para traducirlo, a medida que crezca y se haga popular aparecera en español.
    Gracias


  40. quisiera que fuera en español gracias


  41. quisiera que fuera en español gracias
    pero e escuchado comentarios sobre el i creeo que es muy bueno

  42. Gustavo Says:

    Si es muy bueno y vale la pena aunque no este en nuestra lengua, yo de a poco fui encontrando las opciones que me interesaban como por ejemplo añadir marcadores cuando suspendo una pelicula para terminar de verla mas tarde, y tambien captura de imagenes.

  43. erika Says:

    si es bueno pero como señalaste anteriormente descargue quicktime y real alternative pero asi aun no logro ver videos que descargue de emule. porfavor ayudamé.

  44. Ulises E. Says:

    erika, realmente no se porque pase no debería pasar, ¿no sabes qué extensión tienen esos videos que descargaste?

  45. Erika Says:

    * EXTENSIÓN MPG, PERO LO MAS EXTRAÑO QUE TENGO OTROS QUE SI SE VEN SIN PROBLEMA.
    ¿SERÁ QUE ES UN ARCHIVO DAÑADO? YO NO ENTIENDO MUCHO DE ESTO. JIJIJIJIJ
    GRACIAS ULISES POR ESTAR AYUDANDOMÉ. NOS VEMOS

  46. Ulises E. Says:

    mmm… creo que si, es un archivo dañado, lo digo porque ese es un formato de lo más común y no tendría que tener problemas en reproducirlo el programa. Tampoco creas que soy un experto 🙂 pero no veo donde más pueda estar el problema.

    jajaa lo más feo es bajar un video (y sobre todo que este largo) para que al final no poder verlo, me ha pasado…

  47. Erika Says:

    ok, ulises me doy por vencida, pero de todas maneras muchas gracias por tu ayuda.
    Eres muy eficiente y empático.
    Besos y nos vemos.

  48. luvier Says:

    MMM, la verdad yo no se mucho de lo k hablan, solo keria un reproductor para ver mis series, pero los archivos avi los reprodce sin problema, pero hay unos capitulos de la serie k vienes en mp4, por lo tanto se pierde el audio, k puedo hacer, a lo mejor es muy estupido lo k pregunto pero la verdad no se nada

  49. lexy Says:

    como puedo unir el subtitulo ^^U jeje esunacuriosidad

  50. Ulises E. Says:

    luvier mmm.. no se porque te ocurre trata de ver ese video en quicktime, creo ese reproductor no tiene problema con ese formato.

    lexy se puede hacer, pero no con este programa o por lo menos, hasta donde sé.

  51. martha bermudez Says:

    instalar reproductor de video gratis

  52. Silent Lover Says:

    La neta esta bien chido patea traseros

  53. Esther Says:

    EY! alguien puede ayudarme, esq mis videos de mi camara samsung (mpeg)cuando los paso al ordena se escuchan pero no se ven, pero tengo otros videos (no son de mi camara) q con el Quicktime si q se ven y se escuchan x lo q me he bajado el gom pero ahora lo q pasa es al contrario, se ven pero no se escuchan q tengo q hacer??
    gracias adelantadas

  54. hay Says:

    quiero saber como se pueden modificar las voces, porque me lo he descargado, y suena con la voz toda rara, no es la original … asi que por favor ayudadme cuanto antes

  55. Fernando Says:

    Hola Ulises, por favor dime una cosa: si instalo el GOM y luego ya no lo quiero, se lleva todos los codecs que ha instalado o se quedan en mi PC?, te lo pregunto porque a veces cuando instalo un programa de este tipo, luego no se por que razon, mi internet explorer se atasca, y al desinstalarlo gracias a Dios todo esta ok de nuevo. Gracias

  56. Ulises E. Says:

    Fernando la verdad no sabría decirte no he desinstalado el GOM desde que lo descargue, pero lo más seguro es que borré todo lo que instale incluido los codecs.

    Saludos

  57. Gina Says:

    Instale el GOM player, reproduce muchos formatos de video, y el echo de que te busque automaticamente los codec que no tiene es extraordinario. Pero me tope con un problema que no he podido resolver, resulta que iva a reproducir un video en DVD original, pero nunca abre el archivo, ni siquiera me dice que le faltan codecs ni nada… al intentar reproducirlo en windows media me aparece lo siguiente “El Reproductor de Windows Media no puede reproducir este DVD debido a un error con la protección contra copia digital en la unidad de DVD, el descodificador y la tarjeta de vídeo. Intente instalar un controlador actualizado para la tarjeta de vídeo” la pregunta es que debo hacer para poder reproducirlo en GOM?

  58. alejosin8 Says:

    oie

    pero este reproductor igual se cae en algo

    que no te deja ver lo que lleva descargado un video en, por ejemplo, el emule o el ares

    u.u

    que lata, io pense que estaba bueno

    pero, sera pus, y el ke lo logro, vendito seas

    XD

    xaus

  59. Lucas Says:

    Ulises muchísimas gracias por pasar este tremendo reproductor yo me estaba bajando una serie después de tanto buscarla pero me pasó q los subtítulos iban unos segundos más lentos q el sonido y la verdad es q me estaba frustrando pero este reproductor parece q arregló el problema Muchas Gracias! =)

    LukS

  60. LauTopWeb Says:

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS … !!!
    Gracias por crear este tipo de páginas. Aprendo mucho así.
    Me bajé el programa por las recomendaciones, pero me pasó lo mismo que a Gaby. No podía ver rmvb. Leí la respuesta que le dieron Y ME FUNCIONÓ!!!!

    Soy totalmente amateur y autodidacta.

    Gracias nuevamente

  61. sikitta Says:

    Hola quiero ver series que he descargado de Utorrent, pero al querer verlas, me aparece en el programa gom player que no puedo, no me descarga el codec Xvid…

  62. MJ Says:

    GINA para tu problema es facíl, supongo qeu tu pc es relativamente nuevo, por algún motivo el WMP no deja que reproduscas los DVD aunque estos sean originales, la solución es facíl.

    Descarga el AnyDVD he instalalo y cuando reproduscas tus videos cargalo y listo podras ver lo que quieras ya sea con el WMP o cualquiero otro programa.

    Gina Says:
    Enero 10, 2008 at 10:47 am
    Instale el GOM player, reproduce muchos formatos de video, y el echo de que te busque automaticamente los codec que no tiene es extraordinario. Pero me tope con un problema que no he podido resolver, resulta que iva a reproducir un video en DVD original, pero nunca abre el archivo, ni siquiera me dice que le faltan codecs ni nada… al intentar reproducirlo en windows media me aparece lo siguiente “El Reproductor de Windows Media no puede reproducir este DVD debido a un error con la protección contra copia digital en la unidad de DVD, el descodificador y la tarjeta de vídeo. Intente instalar un controlador actualizado para la tarjeta de vídeo” la pregunta es que debo hacer para poder reproducirlo en GOM?

  63. alejandro Says:

    lo instale pero no se ve nada solo se escucha, lei que me faltan los plugins, donde los encuentro? como los instalo? soy nuevo en esto totalmente ojala alguien pueda ayudarme, x cierto tengo el windows me gracias

  64. Egresarocks Says:

    Hola, solo queria decirles que yo uso el GOM desde hace varios meses y sin dudas me parece el mejor! Los archivos AVI se me veian de mejor calidad con éste que con el famoso BSPlayer, ademas nunca me dió problemas con formatos mp4 o rmvb por ejemplo y si bajo videos por el ares puedo abrir una vista provia con el GOM.
    Ah! casi se me olvida, por lo que leí se ve que no saben que este reproductor de videos tambien reproduce mp3!!!!!!! ^_^ así es, si lo bajan de la pagina oficial http://www.gomplayer.com este trae varios skins y uno de ellos es apto (aunque no muy copado) para usarlo como reproductor de audios ya que podes ver la lista de reproduccion, aunque tambien funciona con los demas skins solo que no se ven los temas.
    yo personalmente lo uso para ver videos pero aclaro que reproduce audios tambien. ^_^

  65. Egresarocks Says:

    El skin del que les hablo es el default(music)[directory]

  66. black_heart Says:

    una pequeña ayuda instale el reproductor y tiene un problema cuando abro un video inicia solo el sonido y habeces funciona normal, cuando solo funciona el sonido tengo que colocar pantalla completa y colocarle zoom para que se pueda ver el video y luego volverlo al estado normal , quisiera saber que produce este error y como arreglarlo por que la verdad es un muy buen reproductor que quiero adoptar ojala me respondan pronto ,,,,adios

  67. melisa Says:

    no puedo ver videos


  68. quisiera un programa para de cargar lo videos y reproducirlos en mi computadora y pasarlos a los telefonos

  69. Egresarocks Says:

    un programa que convierte los videos a formato para celulares hy por acá:
    http://www.taringa.net/posts/downloads/1047995/ImTOO-3GP-Video-Converter.html

  70. josh Says:

    si pero podrian dejar que lo descargaramos

  71. German Rivera Andueza Says:

    i hope found the best video reproducer.

  72. Kbza Says:

    heeee.. me aparece estoo ke onda??

    “You don’t have neccesary codec to play.
    please, Click “Find Codec” button to the right side
    Codec Finder will help you to install Codec”

    kontestameeeee! x favor ke no puedo usar el Prog!! 😦

  73. EDUAR Says:

    MUY BIEN

  74. vicdel Says:

    HOLA ALGUIEN ME PUEDE PASAR LOS CODEC DE ESTE PROGAMA PORFAVOR QUE ME LOS MANDE A MI CORREO ESQUE NO LOS PUEDO BAJAR DE NINGUNA PAGINA EN MI TRABAJO ESTOY RESTRINGIDO EN INTERNET PORFAS SIIIIIII????

  75. Criss Says:

    no puedo vedr los archi9vos mp4 ni algunos avi alguien sabe donde puedo encontrar los codecs para el gom x fisss diganme de donde puedo descargarlos porque el la pagina oficcial no halle nada

  76. lejanoman Says:

    Hola a todos, es un excelente reproductor, no cabe duda. El problema esta en que no me muestra las tildes ni la ñ. Alguien sabe como solucionar ese problema?
    Saludos.

  77. andres Says:

    quisiera saber como cambiar de un audio a otro por que tengo unos archivos en dual audio (español-japones)por fas ayudenme

  78. andres Says:

    a se me paso decir que por lo demas esta rifado el GOM me evite eso de instalar code packs

  79. andres Says:

    ya le encontre, namas era click derecho sobre el video y en audio luego select stream y te muestra los audios disponobles, y bueno hasta ahora no he tenido ningun problema con ningun archivo ni mp4, ni MKV, ni rmvb, este reproductor es lo mejor de lo mejor

  80. heborlan Says:

    no existe mejor reproductor que el gomplayer , cualquier cosa que pienses que tiene otro reproductor el gomplayer lo tiene todo , manejo manipuleo pausa proporcionalidad de imagen , subtitulos eliminacion de tiras negras , efectos , ecualizador sincronizador de tiempos , shortcuts, todo todo , espectacular.

  81. Kikin Says:

    A ver si alguien de todos ustedes puede ayudarme.

    Tengo el BSplayer, el Media player clasic y Windows media player 11 con el K-Lite Codecs Pack.

    Intento reproducir varios videos en alta definicion estos son las del señor de los anillos extendidas en 1080p pero todas se pausan de la imagen unos segundos en momentos aleatorios durante toda la pelicula.

    Creen que intentando reproducir con otro programa resolvera esto o es la controladora de graficos de mi Laptop (es la X3100 que usan casi todas las laptops).

    Agradecere sus respuestas.

  82. cristian Says:

    quiero su programa

  83. alex_vc Says:

    Yo la verdad estaba buscando algo deseperadamente para ver un archivo .rmvb y me encuentro con esto y la verdad me lleve una decepcion intente reproducir ese video(.rmvb) y me dijo q no tenia el codec necesario
    y bueno me decidi a ver una capitulo de una serie en .mp4 y que me sale lo mismo entonces abro el media player classic que tmb tengo y donde veo la serie usualmente y resulta que no me lo abre, parece que ademas de no reproducirlo le quito el codec al media player classic. Talvez alguien me pueda decir como reproducir ahora .mp4.

  84. Naty Says:

    Te digo es muy bueno porque yo lo tengo
    Tiene para descargar skins y ponerle los fondos que desees
    Reproduce videos con toda clase de xtension pero menos el de real player rmvb
    Porque yo tengo un video de esa extension y nada que ver
    A! y ademas, lee los mp4 pero no reproduce el el audio solo se ve.
    Es bueno pero de todo completo

  85. Naty Says:

    Para el que esta arriba….
    Para reproducir extensiones de mp4 instalate el itunes el cual te viene con el reproductor de videos quicktime ocomo se escriba ^O^

  86. jaqueline Says:

    como puedo activar el programa a mi computadora para ver videos

  87. andres Says:

    tengo problemas para reproducir los mp4, pero los que tengo en el nombre del archivo tambien traen esto:
    [X264+AAC], alguien que ayude

  88. lina Says:

    hola tengo un problema con el gomplayer reproduce el video pero no el audio dime que puede fallar espero la respuesta plissssssssssss ayudenme

  89. Minato Says:

    Cuando no tienen audio es porque les falta un codec de audio, que seguramente es el aac … instalen el coreAAC

  90. Sheïna Says:

    tengo un problema y es que no se oye el audio los videos de .mp4, aunque con otras extensiones no tengo ningun problema. alguien que me ayude porfa

  91. serg Says:

    yo tengo el mismo problema con el gom player….todos los videos se reproducen bien excepto los .mp4, que se ven rapido y sin sonido. alguien ayudeme porfaaaaa

  92. Ulises E. Says:

    instalando “quicktime alternative” posiblemente se solucione, no estoy seguro
    http://filehippo.com/download_quicktime_alternative/

  93. pablitator Says:

    saludos! Tengo una duda, pero no se como resolverlo o si se puede, los archivos de video en el pc me salen con el simbolo del gom y con la abreviatura del tipo de archivo, quer opcion hay que marcar para poder ver la imagen del video. Gracias de antemano.

  94. Calie Says:

    Saludos! Creo que se perdio la pregunta de donde se consiguen los plugins para que se visualizen las imagenes de los videos. Yo ya baje el GOM, pero no se ven las imagenes. Ayuda,,,,,

  95. yop! Says:

    Hola! q tal? podria alguien resolver la duda de q solo se escucha el audio pero la pantalla esta en negro sin el video x favor,
    es q me pasa seguido.. no se q es.. nombraron algo de los plugins ami.. pero no me aparece ningun sitio donde se puedan bajar. me los pueden facilitar? tab me fije q no los trae el programa..y no creo q sean tipo los codes para descargar cuando no t reproduce un video y t los encuntra el programa.

    lo alaban mucho al programa..pero es una lastima q algunos no podamos disfrutarlo corectamente

    Desde yap! Arigato!

  96. victor Says:

    expectacular pograma

    sabes que seria genial que tuviera la opcion de camara lenta

    necesito un pragrama con una opcion asi , que me pueden recomendar

  97. DiegoD Says:

    Tengo una consulta, al querer visualizar ciertas peliculas,no levanta la pelicula por que emite un mensaje ” find codec”. Me pueden ayudar please.

  98. Christian Says:

    El programa es muy bueno,pero lo que me parece raro y sospechoso es que necesita de conexion a internet para que el programa pueda funcionar,hace unos dias apague mi modem y abri el gom y no funcionaba…se quedo como congelado,volvi a prender el modem y el gom funcionó (pueden probar apagando su modem o desconectandose de internet y abriendo el gom player)…alguien sabe a que se debe esto?

  99. William Says:

    Lo unico malo es que al bajar videos de YOUTUBE
    no los reproduce pero otros si es raro alguno los abre sin problemas
    que hacer ?

    saludos

  100. Carmu Says:

    BUENASSSSSSSSSSSSSSO!
    QUIEN QUIERE HACER SEXO¿?

  101. SaKi Says:

    holas q tal….. kisiera q me ayudaran a solucionar un problema q tengo …. hace unos dias instale el WinXP SP3 e instale el gom la ultima version.. y al introducir el dvd en la lectora al presionar F12 el cual supone q va a correr el cd simplemente se cierra por arte de magia… kisiera q me ayudaran .. cual sera el problema el SP3 o la PC :.. tengo una P3 733Mhz 256ram… gracias….

  102. Lio Says:

    QUE FEO PROGRAMA

    SON UNOS MENTIROSOS.
    OHHH , EL GOM PLAYER ES SUBLIME, TIENE UN SINCRONIZADOR DE SUBITITULOS Y OOOH, TE VIENE CON TODOS LOS CODECS, Y EN EL CASO DE NO SER ASI TE LOS INSTALA AUTOMATICAMENTE !!!

    QUE GRAN MENTIRA, QUIERO VER UN EPISODIO EN RMVB Y ESTUVE ESPERANDO 2 HORAS PORQUE ADEMAS DE NO INDICarmE LA CORRECTA DIRECCION DEL CODEC, ME TUVE QUE BAJAR DOS PROGRAMAS MAS.

    GRACIAS

  103. Lio Says:

    BUENO, HAGANME CASo.

    CONFIRMADO

    SI QUIERO ABRIR EL ARCHIVO RMVB CON EL GOM PLAYER, ESTE ME DICE QUE FALTAN CODECS Y TENGO QUE DESCARGAR DOS PROGRAMAS..

    CON EL MEDIA PLAYER, ACABO DE ABRIR EL ARCHIVO RMVB, Y QUE LES PARECE QUE SUCEDIO ?? SE ABRE SIN NINGUN PROBLEMA , NI PEDIDO DE CODECS.

    CONFIRMADO GOM PLAYER APESTA Y MAREA

  104. mike Says:

    Hola a todos, instale el Gom hace un par de semanas y realmente tuve pocos problemas, les cuento (todo es cierto):

    Aún uso Win98 así q se imaginaran todos los problemas infinitos con los famosos codecs.

    Use varias versiones de BSplayer, WinMedia y el VLC.
    Lei todo lo expuesto en este foro y quiero dejar mi opinion y mi duda.

    Aclaro q no veo archivos raros, casi todos mpeg y avi.
    El mejor era VLC ya q tiene sus propios codecs pero suele fallar con los WMV x culpa d la licencia q requieren estos.
    El BSplayer tiene muchas opciones interesantes pero funciona a base de los codecs instalados por los Win Media asi q diria q es otro WM pero mucho mas profesional.

    Un comentario sobre los codec: hay q tener cuidado en el orden q instalan las cosas. 1ro los codec, luego los FFDshow. Comprobado. Esto lo aprendi en Mundo DivX:

    http://www.mundodivx.com/codecs/index.php

    Tiene muchos datos utiles, recomiendo visitar esta pag. Ojo xq se mete un “ADS.COM”, no se q es pero no me gusta, parece un SPYW.

    Bueno, en los WM funcionan mejor las versiones antiguas xq en mi modesta PC van mas rapido pero las vers mas recientes reclaman conectarse a la web para buscar no se que para reprod muchos d los videos. Aparte q muchos WMV requieren licencia.
    Otra cosa, las pelic en AC3 no tenian audio (solo vienen en 5.1, creo) y x eso instale el GOM, q las reprodujo bien. Luego instale “CoreAAC-1.2.0.575-3.exe” y ahora siempre tengo audio.

    El GOM me parece muy bueno y sencillo y se puede configurar para q use sus propios codecs o los q esten instalados en Win. Se q solo viene en ingles pero seguro q pronto aparecera un parche al español. A mi no me afecto las instalac d otros reproduct pero hay q prestar atencion a las asociaciones con los tipos de archivos q uno tenia de antes.

    Y si, cada vez q arranca busca conectarse a internet, es muy sospechoso xq al desactivar la actualizacion autom suelen no molestar pero tal vez sea x el link incorporado “GOM TV.net” pero a mi no me tilda la PC si estoy desconectado. Cancelo la conex y listo, tal vez habria q revisar el Firewall del XP.

    No probe con el modem apagado, se q en este caso la PC no arranca o se congela pero se soluciona avisandole a Windows, en Panel de Control, q desabilite el modem asi no pierde tiempo buscandolo.

    A lo ultimo viene mi consulta: no logro abrir ningun video con subtitulos, ya los puse en el mismo dir d la pelic, los pase a varios formatos (sub, rip, txt, …), les puse el mismo nombre del video y nada.

    El VLC los abre bien pero es incomodo indicarle siempre donde estan los subs.

    Bien, espero haberlos aburrido y q alguien me de una pista. Gracias.

  105. Ulises E. Says:

    @Mike
    mm que raro, no tengo mucha idea porqué puede ocurrir, puede sonrar obvio pero ¿los tienes activados (Alt + H)?, o ¿has tratado de arrastrar el subtítulo a la ventana de GOM player directamente?

    Bueno, no sé me prende más el foco. Saludos

  106. sgtdoakes Says:

    Creo que voy a jubilar el vlc.Este es mucho mejor en calidad de imagen 8).La ultima version del vlc me iba a saltitos muy pequeños pero apreciables y molestos el audio asique bye bye vlc.

  107. jean pierre Says:

    Muy bueno tio lo comparé con el KMP PLAYER
    que ya lo usaba desde el comienzo de sus epocas… uff estan por ahi pero al reproducir archivos .mov y .rm (quicktime y real player)me dice baje los susodichos programas, pero el kmp player no da ese problema ¿?q raro¿? pero bueno man gustos son gustos.
    respecto a las interfaces me acostumbre al kmp player pero el de gom es mas sencillo jeje .

    hasta pronto un feliz año 2009

  108. francisco Says:

    Me parece excelente reproductor, muy parecido al media player classic, lo he usado pero tengo un problema, no carga el audio de peliculas en formato rmvb, no he podido hacerl a pesar de haber descargado el codec que mencionan arriba y nada no sale audio. el resto está bien, pero el audio sigue sin cargar, tengo instalado el realplayer, el windows media 11, el mpc, el directx, mejor dicho de todo. porfa ayuda

  109. RICKY Says:

    BUENO AVER SI ME PUEDEN ALLUDAR

    ES Q DESCARGE EL REPRODUCTOR GOM Y NOSE COMO PUEDO ADELANTAR LA CANCION COMPLETA LA QUIERO CAMBIAR PERO SE ADELANTA TENGO Q ADELANTARLA HASTA Q SEACABE PARA PODER ESCUCHAR LA SIGUIENTE

  110. franz gonzalo Says:

    hola ta weno el reproductor

  111. Ariel Says:

    Hola a todos, yo uso el GOM player y despues de haber estado buscando un buen reproductor de VIDEO por mucho tiempo, me quede con este. Por su pinta, su simpleza, sus buenas funcionalidades (ejemplo repetición desde punto A al B, variar la velocidad capturas avanzadas, manejo de subtitulos etc.
    Pero lo que ME FASCINÓ es que… por ejemplo a veces unos videos te vienen con el audio y el video des-sincronizados, el GOM tiene la opción de retrasar o adelantar el audio variando en decimas de segundo, para verlo hagan click derecho en la pantalla, vayan a audio, en la opción 0.1 faster o 0.1 slower o tambien se puede seleccionar el default sync.
    Además ocupa poco y reproduce muchos formatos claro que ningún reproductor es perfecto, algunos no va a reproducir pero descargando un pack de codecs se resuelve. yo me descargué el codec 3ivx MPEG-4 5.0.2 para reproducir videos mp4 y me da de maravilla además con este codec hasta reproduce los videos de quick time si se lo qieren descargar ésta es la dirección de donde me lo descargué: http://www.free-codecs.com/download/3ivx.htm.
    Veanla que hay otras cosas interesantes. Disfruten.

  112. kaoru Says:

    mmmmm yo uso el GOM desde hace tiempo y me va de maravilla >.<

    pero tengo una preguntita existe algun plugin para el GOM player con el cual las canciones q se reproducen salgan en el "lo que estoy escuchando" del MSN ?? asi como con el winamp ??

  113. gomvirus Says:

    Pues yo usaba gom. Acabo de reinstalar el SO y me lo he vuelto a descargar. Al cabo de ver unos capítulos de una serie, intento ver el siguiente capitulo y el programa me dice que no se puede ver porque hace falta un codec, que presione “find codec” para buscarlo. Me dirige a http://www.gomlab.com/codec/success.html?intCodec=186 y sigo los enlaces para poder instalarlo… Todos y cada uno de los links que he probado (no los he probado todos, me he cansado al cuarto ó quinto) tenían dentro Trojan/Win32.Banbra.gen según una página web que comprueba que los archivos esten limpios antes de instalarlos. No sé que clase de broma será, pero desde luego no voy a instalar nada y ya ando buscando otro programa de reproducción.

  114. gustavo Says:

    hola , tengo un video que no reproduce el gom su extencion es rmvb el gom me dice que puede buscar los codec pero este me redirecciona a otra pag para que des carge un nuevo reproductor .yo no quiero un nuevo reproductor como lo puedo hacer?

  115. Ge0Kn1ght Says:

    Tengo Gom Player y he experimentado algunos problemas con la reproducción de videos

    el que se pueda reproducir o no un video no solo esta en los codecs,tambien esta en la forma en que fueron codificados

    Si tienen problemas podrían instalar los codecs por separado desde aquí
    http://www.mundodivx.com/codecs/codecs.php

    para los que tengan problema con los .rmvb necesitan el Real Alternative

    Para ver correctamente los MP4 necesitaran Haali Spliter y Matroska

    cuando el video esta corrupto porque no se bajó por completo, llega a no reconocerlo y suele avisar que puede faltar un codec

    La pagina que les dejé puede serles de utilidad para todo aquellos problemas relacionados con multimedia

    Saludos y nos nos vemos pronto

  116. vale Says:

    coo hago para descargar el programa

  117. kora Says:

    el mejor que conosco saludos

  118. Tezcatl Says:

    Hola sucede que al instalar un pack de codecs (klcodec434f)se desconfiguro el gom player ya que posteriormente al desinstalar dicho pack y volver a instalar el que tenía en un principio (CCCP),los archivos mp4 y mkv los reproduce pero “sin sonido”,el mensaje que se muestra es el siguiente: “Find Codec” al oprimir en un botón del mismo nombre me muestra lo siguiente:
    # Codec Description
    # This format doesn*t necessarily require a codec.
    # If it still doesn*t play, please check your sound card driver or you may not have the sound card.
    # Try to install the latest sound card driver.
    # This may cause a collision between this codec and the one that*s already installed on your PC.
    He tratado de instalarle plugins por separado pero el problema persiste. Agradesco el tiempo para responderme, saludos.

  119. Roqui Says:

    Hola ,,,,x si acaso donde ver el serial del gom encoder??

  120. fany Says:

    hola disculpa molestarte pero tengo el real player y quiero saber como quitarle el sonido a los videos que descargo de youtube lo que pasa es que por ejemplo:
    tengo un video quebaje de youtube pero quiero ponerle otra cancion y no se como quitarle el sonido te agradeceria mucho que me ayudaras bueno cuidate mucho

    bye

  121. migueldj100 Says:

    hola panita me podrias ayudar tengo un pequeño problema con el gom player es que pongo los videos y solo se reproduce uno solo y se cierra

  122. paulette85 Says:

    hola, hace tres dias tengo gom player en mi computadora, en la pagina donde lo descargue decia que podia reprocir dvd pero no he podido hacerlo, me podrian decir que puedo hacer?

  123. fefitah Says:

    mmm yop tengo el gom player pero nuse escuchan los videos y nose porque quen me puede ayudar porfavor !!! xc

  124. Pato Says:

    olas tengo un problema…al reproducir DVDs , entrando a la pantalla principal donde se cambia el audio e idioma…no me permite hacerlo…solo reproducirlo…osea si la pelicula es china..solo se vera y oira con los audios originales y sin subtitulos….como puedo cambiarlos??

  125. fehenriq Says:

    GOM Player me funciona muy bien, salvo que si conecto mi notebook a mi televisor LCD con un cable S-VIDEO, el video sólo se ve en la pantalla del notebook y no en la pantalla del televisor.
    Cómo soluciono este problema? Gracias!

  126. fehenriq Says:

    Hola! Instalé el GOM Player y me funciona muy bien, salvo que si conecto mi notebook a mi televisor LCD con un cable S-VIDEO, me aparece un aviso que dice “La combinación de colores se cambió a básico de Windows Vista. Un programa que se está ejecutando (me imagino que GOM Player) no es compatible con ciertos elementos visuales de Windows.”
    El video sólo se ve en la pantalla del notebook y no en la pantalla del televisor. En esta última se ve el GOM Player (los bordes), pero el video se ve negro. Lamentablemente mi LCD sólo tiene conexión S-VIDEO, así que no puedo intentar con otra conexión.
    Intenté probar con pantalla extendida pero no funcionó
    Tengo claro que no es problema del GOM Player, sino de configuración del mismo o del Windows Vista.
    ¿Cómo puedo solucionar esto?
    Gracias!

  127. Ezequiel Says:

    Saludos! Tengo problemas con los subtitulos de todos mis archivos .mkv
    Me baje el gom esperando me resuelva los problemas de “muchos audios” en estos archivos y me encuentro con que puedo seleccionar los diferentes audios pero no me muestra ningun subtitulo (solo en .mkv).
    Ya intente lo “normal” es decir ya chequee todo lo referente a cargar subtitulos, que me falta intentar? Supuestamente el programa me dice que los esta pasando pero no es asi.
    Es extraño, no encuentro solucion en la red, a nadie parece haberle pasado. Espero alguien me pueda ayudar.
    Muchas gracias.

  128. Paula Says:

    Hola por favor necesito AYUDA. Tengo el gom player, el real player el quick e instale el paquete de codecs pero aun asi no puedo escuchar los videos. Antes si los escuchaba pero para una peli me pedia el real alternative y para poder instalar este tuve que desistalar el real player. Nunca funciono enton volvi a instalar el real player y desinstale el alternative, y ya no puedo escuchar ningun video! AYUDAAA

  129. luisaco Says:

    Hola tengo un problema, me he descargado una serie pero no va coordinado el sonido con la imagen y me he descargado el gom player porque parecia que podria retrasar o adelantar el sonido para cuadrarlo con la imagen pero no se como, alguie podria decirme como se hace eso o con que programa podria hacerlo.

    Gracias

  130. andre Says:

    recien me he bajado el gom pero cuando abro el formato flv de youtube solo se ve el video mas no se escucha el audio

  131. Kathrina Says:

    Hola!! Tengo un archivo xvid.avi con audio dual, quisiera saber como hago para elegir el idioma latino, porque automaticamente se reproduce en ingles. ADORO AL GOM y lo recomende siempre a todos mis conocidos, pero esto no lo supe solucionar… ALGUIEN ME AYUDA????

  132. matias Says:

    hola, tengo un problema, baje un dvd en formato ratdvd y los pase a dvd, pero el gom player no me reproduce los subtitulos… estan activadas las opciones de subtitulos pero no salen, cuando lo abro con el windows media player hago boton derecho y activo los subtitulos y se ven pero no puedo con el gom, gracias

  133. Onar Salazar Says:

    Es cuestiòn de probarlo. Yà lo instalè. Veremos los resultados.

    • LUNA Says:

      Hola Omar,

      ¿pudiste colocar los subtítulos?, necesito colocar subtítulo al video de una canción, pero no se como hacerlo.

  134. DENNIS Says:

    quiero este reproductor para ver mis videos

  135. LUNA Says:

    Hola, acabo de descargar el GOM PLAYER, tengo el video de una canción y quiero colocar la letra a manera de subtítulo, ¿cómo puedo hacerlo?

    Gracias

  136. jose roman Says:

    hola que tal, me gustaria saber como debo hacer para pasar musica de youtube a gomplayer o sera que debo crear una carpeta u otra cosa yo antes usaba el real player y lo cambie por el gomplayer y todas las musicas pasaron a este reproductor . habra algo parecido al real player que graba y reproduce el video de una manera facil una ayuda por favor

  137. lucresita Says:

    Hola quisiera saber como ago para guardar los cambios que echo en el video usando panel de control es que quiero cortar un video pero lo ago y no tengo idea como guardarlo

  138. sofi Says:

    Hola, queria saber si en gom en vez de q el audio se escuche en español, sea en español latino, te agradeceria beso

  139. guaperas69 Says:

    lo probare y ya te dire

  140. karlita vinueza Says:

    esta muy chebere

  141. jacque Says:

    Hola, desde mucho tiempo que ocupo gom, pero recién me compre un notebook nuevo y lo instale, pero cuando leer algunos mp4 el sonido sale muy lento y molesta, pero con otros mp4 se ve excelente. Creía que era problema del mp4 y lo descargue de nuevo, reinicio el gom y no paso nada.
    Pero el mismo mp4 lo abri en Reproductor Widows Media y no se q pasa.


  142. chido carnales, solo importa el rap y el hip hop


  143. NECESITO AYUDA !! EL GOM DE UNOS DIAS PARA ACÁ DEJO DE EJECUTARSE, LO TRATO DE ABRIR PERO NADA NO SE ABRE NO SE EJECUTA, LO VEO EN EL ADMIN. DE TAREAS PERO DE INMEDIATO SE CIERRA Q PASA CON EL GOM? EL MEJOR REPRODUCTOR =(

  144. diego Says:

    como puedo cambiar el idioma ingles a español?

  145. doal Says:

    ayuden cuando lo instalo gom,reprodusco un video y no se escucha el audio que stoy haciendo mal xfaaaaaaaaaaaaaaa………

  146. corvyus Says:

    alguien me puede ayudar eh descargado un el drama Athena, Goddess Of War en formato avi y .xvid y con subtitulos en .srt y stoy utilizando el gom para verlos la kalidad es muy buena y nop se diga el audio pero al parecer kreo que el programa carga los videos y como que deja de cargar a la mitad en otros antes y otros antes de que se acave el video y cuando llego ahi ya nop me los reproduce alguien me podria decir porque y ayudar a solucionar x faaaa toi muy desesperada x akavar de verla

  147. cony Says:

    NECESITO ESTE REPRODUCTOR DE VIDEO Y MUSICA

  148. Alexander Says:

    Hola tengo ese reproductor pero tengo un problema el cual consiste , que cuando pongo a reproducir un vídeo se pausa y es un poco maluco ver una película asi, me podían ayudar a solucionar ese problema gracias


Responder

