Fondos de escritorio vectoriales (vector style)

febrero 19, 2007

El arte o estilo vectorial es bastante popular. Algunas ilustraciones con este estilo se hacen totalmente con programas vectoriales pero otras mezclan tanto vectores como imágenes creadas por medio de pixeles con programas como Photoshop.

Aquí algunos sitios donde podemos encontrar fondos de escritorio (wallpapers) con este particular estilo que a mi me gusta tanto sobre todo porque podemos encontrar algunos bastantes “limpios”. Muchas de estas páginas son recopilatorios de otras así que podemos encontrar uno que otro repetido.

Deviant Art

Como siempre en esta comunidad de diseñadores y artistas podemos encontrar de todo y por supuesto que también Wallpapers vectoriales.

deviant-art.gif

Pixel Girl

Aquí ademas de encontrar fondos de escritorio con este estilo tan particular podemos ver una muy buena selección de otros estilos o temas pero solo dejo el enlace a la galería para vectores.

pixelgirl.gif

David Lanham

David es un ilustrador bastante bueno y nos brinda versiones de sus ilustraciones para poder usarlas como fondos de escritorio de forma gratuita solo debemos seleccionar el tamaño ya sea “widescreen” o “fullscreen”. También tenemos la posibilidad de comprar la versión impresa.

david.gif

Blogwaw

Blogwaw es un blog específicamente de wallpapers así que podemos encontrar de todo pero también solo dejo el enlace a la galería “Vector”.

blogwaw2.gif

Y para terminar dejo el enlace a un tutorial paso a paso por si te animas hacer tus propios fondos de escritorio aunque obviamente al final lo que más importa es la creatividad.

tutorial_vector_art.jpg

2 Responses to “Fondos de escritorio vectoriales (vector style)”


  1. […] cierto, he descubierto Blogwaw a través del artículo Fondos de escritorio vectoriales (vector style). Tiempo de lectura: 0’19 minutos Escrito el: Miércoles 21 Marzo 2007 Autor: Jordi […]

  2. Pedro Barco Carrasco Says:

    Gracias men!!

    la verdad lo mejor que vi en mucho tiempo que cosas tan hermosas que hay en las paginas mencionadas nuevamente gracias por la referencia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: