Enlaces para leer y ver No. 16

febrero 25, 2007

Cómo hacer un blog único y exitoso / Maestros del Web. “Independientemente del estilo de los artículos, todos los blogs tienen un denominador común: quieren ser leídos y compartir opiniones. A continuación algunos consejos para conseguir mayor número de lecturas y participación en tu espacio web”.

bombilla_bajo_consumo.jpg Bombillas de bajo consumo / Microsiervos.
Las bombillas de bajo consumo es algo que todos debemos tener en la casa en vez de las bombillas incandescentes además de que ahorramos luz eléctrica también contribuimos a no incrementar el calentamiento global. Son más caras pero como dicen “duran hasta 10 veces más y solo cuestan siete veces más”.

Escogiendo combinaciones de color / Veerle’s blog. Un complemento ideal a un post que hice sobre este tema lo inconveniente es que esta en ingles pero lo que siempre escribe Veerle es oro.

La 4 formas ideales para sentarse en frente de tu computadora / Jon’s Blog / Lifehacker. Los dolores en la espalda son provocados generalmente por una mala compostura y más si eres de los que están varias horas en frente de la computadora así que algunos consejos no vendrían mal.

Nada como los marcadores de Fito / diseñemos / Cabana Digital. Una interesante entrevista a Adolfo Gutiérrez un ilustrador profesional sobre todo por que se especializa en el uso de marcadores cosa rara o por lo menos en la gente que yo conozco.

La construcción del puente más alto del mundo / Tecnochica. Es impresionante hasta donde puede llegar la ingeniería. Esta es una construcción en Francia con una altura de 300 metros.

viaducto2.jpg

2 Responses to “Enlaces para leer y ver No. 16”

  1. Pati @-;-- Says:

    Ah sip, el enlace de Veerle está bonísimo, estoy esperando que llegue el momento de hablar del color en el blog de mis alumnos de taller de diseño para recomendarlo… me gustó mucho.

    Gracias, Ulises, de nuevo por consentirnos, la verdad es que Fito se las trae😉

  2. Ulises E. Says:

    Saludos Pati. Lo que siempre escribe Veerle es siempre útil aunque creo tu ya lo has de saber. Suerte con tus alumnos. El fito si se rifa como diríamos coloquialmete, muy coloquialmente en México.

    Nos vemos, saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: