“Adobe Maganize”, la nueva revista gratuita para diseñadores y creativos

marzo 1, 2007

Adobe MagazineLlega a mi correo la primera edición de esta “nueva” revista de diseño por parte de Adobe bautizada “Adobe Magazine” (que originales). Esta nueva revista es sencillamente la evolución de su antigua “Proxy” que como esta son bastantes buenas.

Esta publicación según palabras de la gente de Adobe contendrá algunas de las siguientes características:

  • Innovaciones en las áreas de fotografía, publicación, multimedia y video.
  • Publicación de las técnicas más innovadoras y características de software
  • Artículos sobre artistas y reportes de todo el mundo.

Para ser la “primera publicación” esta bastante bien además de que en su página podemos descargar las versiones pasadas de “Proxy”. También puedes suscribirte para que cada nueva edición seas notificado en tu correo como a mi. Por si te da flojera entrar a su sitio dejo el enlace para descargarla.

Página adobe magazine Página adobe magazine

Un pequeño detalle que me gusto fue como indican las páginas de cada artículo en la parte derecha.

Nota. La revista viene formato PDF por lo cual recomiendo ver en Adobe Reader y no en Foxit (por si lo tienes) porque en este último tuve algunos problemas al desplegarla.

10 Responses to ““Adobe Maganize”, la nueva revista gratuita para diseñadores y creativos”


  1. […] mi revisión matutina de todas mis suscripciones, me encontre en el50, con la noticia de una Adobe Magazine, no hay que ser un genio para saber que es una revisa de […]

  2. raul rocha Says:

    muy buena sigan adelante saludos de Santa Cruz Bolivia

  3. raul rocha Says:

    esta muy buena sigan adelante saludos de santa cruz bolivia

  4. Daian litter Says:

    Me interesa, pero nose donde suscribirme para que me manden imagenes. Me pueden acesorar mejor.

  5. Ulises E. Says:

    imágenes no te van a mandar si no una revista y para eso solo tienes que llenar el formulario de esta página
    http://www.adobemagazine.com/

  6. rodrigo Says:

    Sí, Es buena la revista, explota todo el potencial de la herramienta acrobat.

    esta bueno tu blog

  7. Ulises E. Says:

    gracias por el comentario rodrigo, un saludo

  8. cyn Says:

    muy buena la revista eh
    gracias😉
    me pasare por tu blog de vez en cuando!!


  9. […] mi revisión matutina de todas mis suscripciones, me encontre en el50, con la noticia de una Adobe Magazine, no hay que ser un genio para saber que es una revisa de […]


Responder

