¿El Laberinto del Fauno 2?¿El Labertinto de la Fuana? o ¿El Laberinto del Fauno fémina?

marzo 6, 2007

Primera imagen de la secuela del Laberinto del Fauno…

fauno3d.jpg

…aunque sería bueno en realidad es una ilustración en 3D hecha por el talentoso(a) Alexey (la única información que pude conseguir de ¿el/ella?). La encontré navegando a través de las galerías de ZBrush (un programa de modelado) y donde podemos encontrar excelentes trabajos.

fauno3d_1.jpgfauno3d_3.jpg

El nivel de detalle es escandaloso y si lo comparamos con la fuente de inspiración así me imaginaria una versión femenina, bueno creo que el fauno es fauno ¿no?.

elfauno.jpg

P.D. Debo decir que tengo una gran admiración a los diseñadores o ilustradores de 3D a veces algunos creo que son inhumanos.

8 Responses to “¿El Laberinto del Fauno 2?¿El Labertinto de la Fuana? o ¿El Laberinto del Fauno fémina?”


  1. Estimado:
    Muy buena imagen la que ha piblicado, muy detallada y expresiva, de inpiradas en una de las mejores peliculas que he visto ultimamente.

    Saludos! Visitame, soy otro diseñador. http://www.ilustrador.tk

  2. Xavier Says:

    Hola
    A mi me parece que la primera imagen es un arreglo.
    No creo que haya una segunda parte de El Laberinto… no tendría un nudo que valga la pena.

    Bueno, es es mi opinión.

    Suerte.

  3. Ulises E. Says:

    no, pues no es de la segunda parte, en el post lo digo🙂

  4. R.J. Says:

    Pues vaya, lo mas cuerente seria
    que El Laberinto del Fauno
    no tuviera continuacion pues como
    es comun con estas peliculas que no las tiene.

    Pero en verdad si llegase a salir el tal Laberinto del Fauno II
    debera ser mucho mejor que la primera y de no ser asi quedaria
    mal recordada esta llamada “secuela”.

    Tambien siendo cuerente no habra Laberinto del Fauno II
    pues recordemos que Guillermo del Toro escribio esta
    misma y por el amor de Dios habra que darse cuenta de lo que stamos hablando: La secuela del Laberinto del Fauno, por favor… y si Guillermo del Toro tuviera cuerencia y creo muy bien que la tiene:

    NO HABRA LABERINTO DEL FAUNO II

    Aunque si llegase a salir tal cosa
    le sere fiel
    y estare esperando en taquilla.

  5. R.J. Says:

    Y por ultimo esa Fauna
    fue solo una de los
    tantos
    diseños para el Fauno.

  6. Nico Says:

    No puede haber una secuela porque el fauno era una fantasia de una nena que murio. Por lo tanto no hay forma que ninguna otra persona pudiera facinar con la misma imagen.

  7. yeferson Says:

    me parese una historia super elegante ,, me encantas estos tipo de plicula….

  8. amaury Says:

    mi querido amigo gracias de parte mia y de los demas diseñadores 3d, pero puedes estar seguro de algo, no somos inhumanos jejejeje


Responder

