18 Wallpapers color “Negro”

marzo 15, 2007

Dejo enlaces a 18 fondos de escritorio “negros”, bueno, unos son más escalas a grises; aunque en sí, el negro no es un color pero no entrare en dilemas innecesarios. Para poder disfrutarlos plenamente no estaría mal tener el escritorio limpio.

Iba a colocar todos en un archivo, pero mejor que cada quien escoja el que le guste. Algunos vienen en varias resoluciones así que selecciona la que te convenga, en su mayoría son de DeviantArt, PixelGirl y de alguno que otro sitio.

Más selecciones de Wallpapers:

1b.jpg2b.jpg3b1.jpg4b.jpg5b.jpg6b.jpg7b.jpg8b.jpg9b.jpg10b.jpg11b.jpg12b.jpg13b.jpg14b.jpg16b.jpg18b.jpg

33 Responses to “18 Wallpapers color “Negro””

  1. iemz Says:

    Excelente seleción, tomaré unos prestados 😉

  2. maurici0 Says:

    Me han gustado , muy buenos ^^

  3. Kids Says:

    Chulísimos, sobretodo los de los perros. El de Heroes sin Hiro de por medio como que no es lo mismo XD

  4. gringo Says:

    muy buenos… bajando…

  5. Ulises E. Says:

    que bueno que gustaron y con respecto a Hiro preferiría mejor tener a Claire en el escritorio. Aunque hiro rules 🙂

    Saludos

  6. maurici0 Says:

    te agrego a mi lista de links ^^

  7. Ulises E. Says:

    hey Mauricio sera todo un gusto, gracias también te agrego a la brevedad.

    Saludos, nos vemos


  8. […] 6th, 2007 Hace no mucho hice una selección de fondos de escritorio “18 Wallpapers color Negro” iba hacerlo de nuevo con otro color pero mejor lo hago de patrones “estilos […]

  9. fearlex Says:

    Deberias ponerlos en TU linux, o sea instalate linux y veras que bien se te van a ver, 😀 mejor que en Windows 😛

  10. Ulises E. Says:

    no lo dudo fearlex pero todavia es un gran paso para poderlo dar jejeje pero probare linux en un cd a ver que tal…

  11. fearlex Says:

    te recomiendo ubuntu amigo, corre un live CD, y asi no tienes que tocar nada de tu Pc, o te recomiendo Wubi, hice un post en mi blog acerca de el, lo instalas en Windows, y no te toca tu MBR o disco duro.

    Saludos y me alegro que al menos quieras intentarlo.

  12. Zaswear Says:

    Buenisimos los wallpapers, cogere algunos prestados tambien, para poner en mi ordenata

  13. Woozie Says:

    WAO WAO WAO YIPPY YAO YIPPI YEE estan re buenos si no molesta me llevo algunoss

  14. Sphinx Says:

    Hola alguien me podria rolar la imagen de el corazon!:..porfavor, es que esta muy buena!!:..thank

  15. Ulises E. Says:

    perdón Sphinx, no lo pude encontrar, según yo tengo todos los wallpapers que seleccione, creo que borré esa carpeta por error :(. ojala alguien que lo haya podido guardar se apiade de nosotros :).


  16. […] No me había dado cuenta que ya paso un año desde la primera selección, que rápido pasa el […]

  17. Lauren Says:

    Me encantan estos wallpapers esta relindossssss


  18. […] 18 Wallpapers color Negro […]


  19. […] 18 Wallpapers color Negro […]

  20. Rodrigo Says:

    Excelente estas imangenes estan excelentes, muy buenas

  21. alberto Says:

    muy buenos

  22. n4zca Says:

    Muy bonitas imagenes amigo

    sigue asi

  23. yo Says:

    Hola¡¡¡
    estan muy bonitos me encantaron gracias por subirlos
    se te agradece de todo corazon
    bye
    gracias

  24. Luis E. Chaves Ch. Says:

    Exelente las imagenes negras y demas, gracias Ulises
    una pàgina de primera, – me uno al grupo.

  25. Serpico Says:

    Tenés un muy buen gusto.


  26. […] Fondos con estilo oscuro 1 Enlace: Fondos con estilo oscuro 2 Otras lecturasMás de 800 wallpapers de Los Simpsons para coleccionarImpactantes […]

  27. taty Says:

    estos fondos de pantallas me ayudan con el photochop

  28. Dayana Says:

    That’s 2 celvre by half and 2×2 clever 4 me. Thanks!


Responder

