Abrir archivos de Word, PowerPoint y Excel más rápido

marzo 21, 2007

Cuando reinstale Windows no hace mucho tiempo lo que ya no quería era instalar de nuevo la suite de ofimática de Microsoft. En primer lugar porque era muy pesada para abrir los documentos, se tardaba unos segundo que me molestaban bastante y en segundo lugar porque realmente yo casi no tengo archivos de Word, Powerpoint o Excel, simplemente no trabajo con esos programas.

Así que un día navegando pensé “no abra algún programa que solo abra los archivo para verlos como Adobe Reader para los archivos PDF” y navegando por Internet los encontré. Word Viewer, Excel Viewer, PowerPoint Viewer y PowerPoint Viewer 2007 hacen exactamente eso con la excepción de que no podemos editar el documento. Además de ser gratuitos son programas de la misma Microsoft y puedes elegir el idioma a descargar. Sin embargo, hay otra posibilidad Open Office.

word_viewer.jpg

23 Responses to “Abrir archivos de Word, PowerPoint y Excel más rápido”

  1. blogoff Says:

    Abrir Word, Power Point o Excel sin instalar Microsoft Office

    Como seguramente sabrás, Microsoft Office es un paquete de aplicaciones ofimáticas desarrollado por Microsoft. Algunas son de sobra conocidas como Word, Excel o PowerPoint pero ¿es realmente necesario instalar Office para trabajar con esos documento…

  2. tomas Says:

    Power point,no lee ningún archivo de correo

  3. Jucel Says:

    Tengo unos archivos en word que no me abren porque el nombre es muy extenso y muchos bytes alrededor de 400-700
    Cómo puedo abrirlos? No se dejan ni mover
    Jucel

  4. Ulises E. Says:

    Jucel, lo siento, no tengo ni más remota idea de como puedas solucionarlo😦

    Saludos

  5. oscar Says:

    mis documentos word y excel se tardan mas de 5 minutos para abrir que puedo hacer para par solucionarlo

  6. pekelola Says:

    como puedo hacer mapas mentales en power point?o en word


  7. […] consigues simplemente al descargar e instalar el visor PowerPoint 2007, que en un principio lo use para otro fin. Por defecto viene en Windows Vista y para instalarlo en Linux Alex Sancho tiene la […]

  8. sony Says:

    que tipo de extensiones puedo abrir en word

  9. Elena Says:

    Hola Ulises, necesitaria hacerte una consulta, cuando entro en internet y quiero descargarme un documento de word ni se me abre ni se me guarda. También me pasa en los archivos adjuntos de hotmail, ni se me abren ni se guardan. ¿A qué puede deberse y cómo solucionarlo?? . Gracias por adelantado

  10. rocio Says:

    hola tengo un windos vista con word excel y power point viejo y quiero ponerme el de 2007 como puedo acerlo?

  11. mirta Says:

    lo que me pasa es que no puedo leerlos archivos que recibo en mi correo y me pide el recurso de red que contiene el paquete de instalacion de MAINSP3.MSP

  12. mirta Says:

    QUISIERA PODER LEER MIS ARCHIVOS EN MI CORREO ELECTRONICO

  13. Alonso Says:

    Rocio, con respecto a tu pregunta lo que puedes hacer es desintalar el office viejo y conseguirte un office 2007 pirata para que puedas instalarlo y listo. tambien lo puedes bajar de internet pero eso te tardaria mucho tiempo.


  14. Tengo el mismo problema que Mirta, Word y powerpoint no se me abren y tambien me pasa con los archivos adjuntos de outlook. ¿ Que pudo hacer y como? Me dice el ordenador que me falta una carpeta de mainsp3.MSP, ¿donde la puedo descargar?

  15. HECTOR GUZMAN Says:

    SE ME BORROUNA CARPETAMAINSP3.MSP PUEDO VER NADA

  16. abrir correo Says:

    Gracias, yo ya conocía estos programitas, sobre todo el de powerpoint que es muy útil para ver las cadenas que envían por mail

    Saludos

  17. Hector Says:

    ¡¡Se puede ser tan salame!!
    ponés un título para solucionar un problema y después decís: no use esos programas.
    Realmente un bo lu do improtante

  18. noeli Says:

    daniel te amoooooooo!!!!!
    y no se como decirtelo!😦

    • Tebe Says:

      Me gustó la sdegnua pregunta… en mi caso uso GNU/Linux porque me da la opción de tener un soft actualizado (versión 2007) sin tener que cambiar la PC como sería el caso de Windows [usás un sistema operativo de 2001 o aumentás la RAM a más de 1GB para usar el de 2007], sin pagarlo, ni piratearlo ni nada.Simplemente bajás la nueva versión cada año, quemás un CD y lo actualizás.

  19. Sabrina Says:

    Quisiera saber como hacer para tener mi correo de gmail, porque siempre al abrir correo de hotmail me llega mucho spam y quiero cambiar. También me dijieron que puedo configurar outlook express con gmail, ¿eso es posible?

    Gracias,

    Sabrina

  20. cristina faura Says:

    No puedo abrir los arxivos adjuntos con el correo de yahoo beta, que debo hacer? ya me he bajado el Firefox


Responder

