Enlaces para leer y ver No. 21

abril 2, 2007

Diseñar a lo Web 2.0, la lista definitiva / Leandono´s Blog. Una gran recopilación de enlaces a tutoriales por si buscas dar un estilo “2.0” a tu sitio. Desde logotipos hasta botones.

01_2.gif

Chespirito contra el aborto. No contaba con esa astucia / vivirméxico. ay… pinche chespirito pendejo…

¿Porqué un minuto se divide en 60 segundos y una hora en 60 minutos? / Genciencia.
“Las primeras civilizaciones que dividieron el día en partes más pequeñas usaron diferentes bases númericas, especialmente la duodécima (base 12) y la sexagesimal (base 60)…”

Los 10 mejores sitios sobre tipografía / Tutorialblog. Una buena lista sobre recursos tipográficos afortunadamente en español contamos con una de las mejores “Unosiposduros.com”.

Adobe Photoshop CS3: en Europa cueta el doble
/ Pixel y Dixel.
“Una licencia de Adobe Photoshop CS3 cuesta en EE.UU 999$ que al cambio son unos 750 €. Sin embargo, el precio en España de ese mismo producto es de 1.564 €”. Parece que en Europa los precios no son muy equitativos.

4 Responses to “Enlaces para leer y ver No. 21”

  1. Javier Says:

    Gracias por poner el enlace de Chespirito.

    Saludos.

  2. Ulises E. Says:

    gracias a ti por la información Javier. jajaja con lo que me cae Chespirito y luego con esta pendejada…

    saludos

  3. Javier Says:

    Jajaja… uuy pero si vieras como lo adoran, no sé por qué, es un insulto a la inteligencia. Mis papás no me dejaban verlo de pequeño, y ahora veo la razón.🙂

  4. Ulises E. Says:

    hicieron bien tus papas, yo le veía y me aburría a niveles altísimos más allá del insulto a la inteligencia(que también lo creo), lo digo porque a veces soy muy simplón para reírme pero chespirito se pasa de “veras”…

    Lo sorprendente es que se pudo expandir y con bastante éxito a tierras más lejanas que las aztecas. Aunque no quiero decir mucho porque si hay gente que le gusta y como dice Bora “yo respeto”. jajajaj


Responder

