el50 como enlace del mes en Blogoff (Faqoff)

abril 18, 2007

Quería comentar esta mención que hacen de este blog en Blogoff de Faqoff, realmente me provoco una cara de alegría por un tiempo bastante prolongado que no puedo negar, todavía estoy un poco incrédulo (digo ¿enlace del mes?, aparte de otros grandes sitios claro) y sobre todo por las palabras que utilizan para describir este espacio, se los agradezco mucho y no por el número de visitas que me puedan ayudar a tener si no por venir de ustedes. Que bueno que hacen referencia (como DiegoDD) a mi impopular post “enlaces para leer” pensaba que nadie se interesaba mucho.

Como bien dicen “un blog de diseño con una orientación muy abierta al público en general” aunque siento que esto puede ser algo molesto por quien haya llegado por un tema en especifico y solo quiera leer sobre eso (a mi también me pasa) creo que será lo que de una vida más prolongada a este blog ya que no terminare aburriéndome de él o descuidandolo, pienso. Pero la principal razón de hacerlo es compartir lo que me gusta y disgusta, no hay más.

Aprovecho este post para agradecer a todos los que me leen por el feed, correo, visitando de vez en cuando o recomendando y comentando (aunque yo no sea muy recíproco en este aspecto pero cambiare), realmente motiva saber que te estén leyendo sin importar el número de visitantes (con uno basta aunque suene a cliché, pero mejor que sean más jeje).

Saludos y otra vez gracias a todos, nos vemos.

P.D. “E” en “Ulises E.” hace referencia a mi primer nombre y apellido (Espinosa), no lo ponía por que no quería que me indexara Google pero algún día lo tendría que decir y ojala no se tome como pretencioso todo el comentario en general.

Anuncios

7 Responses to “el50 como enlace del mes en Blogoff (Faqoff)”

  1. Kids Says:

    De nada. No creo que te genere muchas visitas porque nuestra web tiene menos audiencia que el blog pero aún así elegimos cada mes los enlaces con mimo y cuidado así que si estás ahí es porque esperamos que sigas dando a la tecla mucho tiempo.

    ¡Un abrazo!

  2. Adrián P. Says:

    Enhorabuena Ulises!, la verdad es que bien merecido lo tienes, gracias a ti por dedicarle tiempo al blog y a que el contenido sea original, elaborado y de calidad, sigue asi, saludos!!

  3. DiegoDD Says:

    Pues felicidades!!
    Realmente me da gusto por ti, tu blog se me hace muy interesante en verdad (ya te habrás dado cuenta por todas las veces que he comentado en tus posts). Tanto asi que te tengo en mis feeds para estar al pendiente de cuando sacas nuevas noticias.

    mmm… Ahora que lo pienso, hay algo que no habia comentado y ahorita me acorde. Pon una seccion adicional a la de “Posts mas vistos” y “comentarios mas recientes” que sea sobre los “posts mas recientes” o nuevos, es decir, que aparezcan listados los articulos mas recientes que hayas puesto (digamos unos 10). Asi seria mas facil estar al pendiente de lo nuevo que publicas, porque muchas veces siento que los posts que los demas ven solo son los que pones en “posts mas vistos”, y no se ponen a ver los mas nuevos.

    Bueno, es solo una recomendacion. Por todo lo demas está excelente tu blog, siguele asi.

    Y ya pronto yo haré mi blog para hacerte competencia, muajaja!

    Saludos de otro chilango como tu.

  4. Ulises E. Says:

    Kids gracias por el comentario y por la recomendación. “No creo que te genere muchas visitas” si, pero la mención es la que valoro.

    Adrián Gracias por tus palabras, espero que te siga gustando (y a mi).

    DiegoTienes razón sería bueno poner los “post más recientes”, lo pensare, creo que al final lo terminare colocando aunque ya lo tenía contemplado no lo he hecho porque siento que ya se ve muy saturada la columna derecha, si por mi fuera casi solo tendría el blogroll pero creo que sería de más utilidad a los visitantes tu sugerencia.

    También gracias por todos tus comentarios y esperando a tu blog para checar la compentecía 🙂

  5. hugoventura Says:

    Llegué a tu blog por un enlace hace tiempo, desde entoces te leo desde Google Reader. Felicidades por el blog y por la mención en BlogOff (otro gran sitio). A propósito del feed, coincido contigo en algo que mencionas frecuentemente: a Google Reader le hace falta una sección para buscar dentro de tus feeds. Esto último tal vez no venga al caso, pero quería aprovechar la ocasión porque no suelo hacer muchos comentarios en ningún blog. Un saludo.

  6. DiegoDD Says:

    Pues aprovechando que ando por aqui, y aunque no tenga nada que ver con este post, te tengo una pregunta…

    De donde sacas (tu y muchos otros) la imagen que tiene un link a tu cuenta de gmail? [la imagen veo que se llama gmail.png] Lo pregunto porque ya van muchos lugares en donde veo que la gente pone esa imagen como un link a su correo de Gmail, y asumo que la sacan de algun lado que la genera automaticamente (alguna pagina o servicio de google tal vez) porque todas tienen el mismo formato y diseño, aunque creo que a veces cambia el tamaño.

  7. Ulises E. Says:

    Hugoventura gracias por el comentarios y coincido le falta un buscador (y más a google reader…) sobre todo cuando marcas las noticias con una estrella y deseas encontrar rápidamente.

    Diego en estas dos páginas solo con introducir el corre generan la imagens, aunque no me gusta mucho es buena opción para combatir el spam.

    http://www.email-x.net/gmailsig/gmail-signature.php
    http://esigs.brightdev.com/

    SAludos, nos vemos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: