Samorost, un juego, una aventura gráfica en Flash

abril 23, 2007

Samorost es un juego gratuito de aventura en Flash creado en el año 2003 y que se aleja bastante de los videojuegos que conocemos en línea sobre todo por que este si tiene un final.

samorost_world1.jpg

Nosotros manejaremos a un pequeño habitante llamado “gnome” de un asteroide el cual debe evitar de que otro nave-asteroide se estrelle en el suyo y así prevenir un final trágico.

La dinámica del juego es muy sencilla, presionar sobre los diferentes elementos (con no una total lógica) hasta lograr pasar al siguiente nivel todo en ambientes bellamente creados y una música estupenda que te acompañara de fondo.

Tanto fue el éxito que hay una precuela de este juego, Samorost 2, el cual se divide en dos capítulos uno en línea y otro para descargar por una módica cantidad de dinero y donde deberemos salvar al perro de gnome es esta ocasión.

samorost2.jpg

Creado por Jakub Dvorský de Amanita Design, Samarost es un muy, muy entretenido juego que vale la pena probar además no te tardas más de 15 minutos en terminarlo. Recomendado.

5 Responses to “Samorost, un juego, una aventura gráfica en Flash”


  1. […] (sin morir ninguno de ellos) puedan encender dos antorchas para activar un portal. Es parecido a Samorost pero mucho más difícil tal vez por eso sea más […]


  2. […] En Samorost nosotros manejaremos a un pequeño habitante llamado “gnome”, el deberá trata evitar que su asteroide sea impactado con otro para no llegar a un trágico final. Es de los juegos que debemos de poner los elementos en orden para poder avanzar. A destacar sus ilustraciones y sobre todo su música. Existe una segunda parte, aunque esta de pago. La imagen corresponde a Samorost 2. Más información en el50. […]

  3. coni Says:

    hola este juego esta rre pero rre bueno es mas esta hermoso besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  4. michel Says:

    juegos parecidos a samorost:
    flow
    questionaut


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: