Sombras en las ventanas de Windows XP

junio 26, 2007

Un pequeño detalle que hacen al sistema operativo de las Mac muy agradable a la vista son las sombras que aplica este a las ventanas abiertas y que recientemente este efecto fue agregado a Windows Vista. Pero afortunadamente con un pequeño programa llamado Y’z Shadow podemos ver esas mismas sombras en Windows XP.

La instalación es bastante sencilla solo descomprimir los archivos (los que se ven en la imagen) en la cualquier carpeta y ejecutar el programa (acá puede ver capturas del programa).

Aquí un antes

ventanas_sin_sombra.jpg

despúes

ventanas_con_sombra.jpg

Bonito ¿no?, pues solo sirve para eso, mero placer visual aunque con muy poco uso de memoria o por lo menos en mi computadora. Así que si quieres ahorrar un poco de recursos es un programa totalmente prescindible.

Como he dicho solo funciona en Windows XP Professional o Home Edition.

2 Responses to “Sombras en las ventanas de Windows XP”

  1. Bonoso Says:

    Tengo un problema y queria ver si vos me podrias ayudar con el.

    el programa da sombras donde no tendria q dar x ej

    viste algun reproductor de video q tiene para abrir paletas por el costado o por arriba? bueno a mi me da las sombras donde quedaria la palete despues de haber sido abierta me explico??

    bueno ojalas me ayudes con esto o cualquiera q le alla pasado y lo alla solucionado me escriba al correo o q postee la respuesta

    gracias saludos

  2. darkzen Says:

    ami tambien me da un problema :S
    se intala pro no sale ningun menu y cuando lo busco no lo encuentro
    no puedo desinstalarlo ni nada


Responder

