5 formas de convertirte en una inspiración para los demás

julio 4, 2007

Me gusto bastante el artículo de Personal Development blog titulado “5 Ways To Become An Inspiration To Others” en el cual explican como se puede influenciar a los demás cuando te admiran y enfocarlo a buenas metas. A continuación hago un breve resumen.

  • Encuentra algo que absolutamente ames hacer. Para lograr el éxito solo se puede hacer con algo que te apasione. Aunque en algunas ocasiones se consigue con cosas que no nos gusta hacer.
  • Fija metas. No lo solo es amar lo que haces si no estar seguro porque lo haces y que tan lejos llegaras. Fijar buenas metas también te ayuda a tomar buenas decisiones, una vez que las tomes síguelas para llegar al resultado deseado.
  • Piensa en grande. No tiene nada de malo ser ambicioso fija metas más grandes a lo que normalmente harías y no te decepciones si todo sale de acuerdo al plan, es la naturaleza del éxito tener varios obstáculos antes de conseguir cualquier recompensa.
  • Se persistente. Dependiendo de tus metas los resultados podrían tomar un tiempo en aparecer, es por eso la importancia de ser persistente y trabajar duro hasta lograr el éxito. Comprometerte en tiempo y esfuerzo, es los que te llevara a los resultados deseados.
  • Abraza a tus seguidores. Estarás sorprendido de cuanta gente estará impresionada por tus progresos y una forma valiosa para ser una inspiración, es hablar con la gente, de explicar y ayudar como pueden llegar a metas similares. Por compartir la gente te tendrá respeto por tu conocimiento y por hacerlo.

Gleb Reys explica cada punto de una mejor forma y colocando como ejemplo su rutina de ejercicio así que recomiendo leer artículo aunque por desgracia esta en ingles.

Anuncios

3 Responses to “5 formas de convertirte en una inspiración para los demás”

  1. Gleb Reys Says:

    Hi,

    Thanks for the link! 🙂 Glad to see you like the article.


  2. […] 4th, 2007 Seguimos con el tema de inspiración pero desde otra perspectiva. Me encuentro con este glorioso enlace que tenía en mi cuenta de […]

  3. Ulises E. Says:

    Gracias Gleb for the article 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: