18 Wallpapers color Verde

julio 22, 2007

Una selección más de fondos de escritorio. En esta ocasión el color elegido ha sido el Verde. Mi fuente como de costumbre sabrán cual es aunque lo raro fue que busque en más sitios y aún así prácticamente los mejores (para mi) vienen del mismo lugar.

Para descargarlos en DeviantArt solo hay que escoger fullview o download (según sea el caso) en el menú izquierdo de la imagen y si algún enlace no concuerda dejen un comentario por favor. Bueno, espero les gusten. Hay uno demasiado cursi pero para variar un poco…

Selecciones pasadas:

031.jpg13.jpg141.jpg18.jpg191.jpg20.jpg25.jpg26.jpg27.jpg28.jpg31.jpg37.jpg38.jpg60.jpg66.jpg67.jpg70.jpg72.jpg

20 Responses to “18 Wallpapers color Verde”

  1. maurici0 Says:

    Me han gustado todos.. me quedo con uno de wall :)… por cierto sigo muy de cerca tu blog, sigue asi🙂

  2. Kids Says:

    Buena recopilación, como siempre.

  3. Ulises E. Says:

    gracias por el comentario mauricio y que bueno que gustaron, saludos. Aunque para ser sinceros hay uno que quiero quitar🙂

  4. fearlex Says:

    Muy buenos, el verde es mi color favorito, gracias😀

  5. Lauren Says:

    Me han gustados todos los fondos estan lindosss………


  6. […] 18 Wallpapers color Verde […]

  7. George Says:

    Yes, idiot, but how do we download them?

  8. Irony Says:

    George, click the link, then the thumbnail of the image on the deviantart page. Right click to save-as.

    It’s really not that tough, and judging by your ineptness in doing so you should really not be one to dole out the insult of “idiot.”

  9. nitos Says:

    HAHAHAHA mmmmmmm.. George.. your an idiot.. LOL
    Irony thanks for the help
    Y mae Ulises tuanis el blog!😀 me gustaron los wallpapers! en mi blog tengo de Mac x si quiere..😀 hehe


  10. […] 18 Wallpapers color Verde […]

  11. Naomi Says:

    HOLA ULISES
    EXCELENTE TRABAJO, FELICIDADES.


  12. […] 18 Wallpapers color Verde […]

  13. Natalia Says:

    Hola me encantaron y me tomé el atrevimiento de sacar algunas para mi blog , espero que no te moleste
    saludos

  14. Ulises E. Says:

    no, para nada, ni son míos. Yo simplemente hago una recopilación de ellos🙂.

  15. CHICAAA// Says:

    hola, me encanto la recopilacion de los 18 wallpapers verdes que pusiste. Guarde dos en mi pc, estan geniales.
    Por cierto, ¿me sigues en mi blog?
    http://cosasdeechicas.blogspot.com/

    bye !


Responder

