Mapa del mundo invertido

julio 30, 2007

Un 70% de la tierra esta cubierto por agua ¿qué pasaría si fuera al revés?. Lo primero que me viene a la mente es que sería un mundo mucho más contaminado y con más guerras, pero quitando eso de lado en este mapa podremos imaginarlo.

vladstudio_worldinversed.jpg

Podemos observar que el océano más grande es el de Asia y que los lagos ahora son islas y viceversa, como la isla de Gran Bretaña. En si es una ilustración llena de creatividad y me encanta. De hecho lo puedes usar como wallpaper ya que fue creado por Vladstudio, un excelente portal de fondos de escritorio que ya he recomendado por aquí, lo puedes bajar con nombres o sin nombres para que lo estudies como en la escuela.

Aunque visito Vladstudio cada cierto tiempo pude encontrar este fantástico mapa por otro excelente sitio que acabo de conocer en la portada de WordPress.com llamado Strange Maps. El título del blog lo describe todo pero para los distraídos, es una página donde podemos encontrar mapas poco comunes como este mapa mundial chino de 1418 (solo pensar en como pudieron crearlo aunque no sea de lo más preciso, es absolutamente emocionante)…

china_map.jpg

… o este otro más de “nuestros tiempos” Online Communities Map (Not For Navigation), para esos adictos del Web 2.0 y bla, bla, bla…

online_communities1.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: