WALL-E, la siguiente película de Pixar

agosto 2, 2007

wall_e.jpg

Después de la excepcional Ratatouille y el maravilloso corto Lifted por parte de Pixar, uno queda con ganas de ver más y de hecho nos lo van a ofrecer pero hasta junio del próximo año, el nombre del nuevo proyecto de Pixar es WALL-E y al ver la imagen no dudo que muchos piensen “ah que tierno” pero también me hace recordar a Cortocircuito.

Wall-e será dirigida por Andrew Stanton ganador del Oscar por Best Animated Feature (¿éste tipo de películas pueden participar como mejor película del año? bueno no importa), así que la calidad esta asegurada o eso esperamos, pero Pixar hace todo bien.

De que trata:

“WALL-E es el último mini-robot de la Tierra. Es un robot programado para ayudar con la limpieza. Con la contaminación, la Tierra está cubierta de basura. Y para limpiarla, los habitantes dejaron la Tierra e instalaron millones de estos robots para limpiar el planeta y rehacerlo un mundo habitable. Sin embargo, la programación de estos robots fallo con la excepción de WALL-E, quien hace todo el trabajo solo. Pero no es una historia sobre la ciencia ficción. Es una historia del amor. Los amoríos de WALL-E con Eve, un robot de prueba que fue a checkear la Tierra, son la verdadera Trama.” Wikipedia

El teaser trailer el cual es presentado por el mismo director después de verlo y recordar los trabajos de Pixar, me provoca estar ansioso por ver esta nueva película. Aquí algunas imágenes del trailer.

wall_e_5.jpgwall_e_4.jpgwall_e_3.jpg

Aquí el trailer en Youtube pero recomiendo verlo desde Apple para una mejor resolución.

Fuentes:

Anuncios

One Response to “WALL-E, la siguiente película de Pixar”


  1. […] a publicado dos nuevos videos de su siguiente película WALL-E y no tengo ninguna duda que será magnifica. Video 1 ,Video […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: