Artzmania, una revista gratuita de diseño

agosto 27, 2007

Al igual Bak (que varias veces he recomendado), Artzmania también es una revista de diseño gratuita dedicada a mostrar diseñadores, ilustradores e incluso diseñadores web de todo el mundo. Fue fundada en este mismo 2007 en Malasia por entusiastas de estas profesiones.

Recientemente han publicado su edición número 5, que podemos descargar en un archivo PDF (el que yo prefiero) o un vistoso ejecutable (.exe). Igualmente han publicado una excelente edición especial sobre el diseño web titulada “Super Web 2.0, Web Graphixx & Web Innovation”. Recomendable 100%.

artzmania_3.jpg

artzmania_4.jpgartzmania_1.jpgartzmania_2.jpg

Anuncios

4 Responses to “Artzmania, una revista gratuita de diseño”


  1. muy bien, exelente sin mas comentarios

  2. Iván Says:

    SE AGRADECE

  3. LA RECOVA Says:

    http://www.recova.es || info@recova.es

    C/Rodrigo de Guevara, 6 dcho. Madrid

    Tfno. 667713654 – 911283894
    —————————————–
    —————————————–

    Me dirijo a ustedes para darles a conocer un nuevo espacio, una retroalmoneda que ha tenido su apertura hace poco tiempo. Se llama La Recova y se encuentra en la zona de La Latina, en pleno corazón de Madrid.

    La Recova, retroalmoneda, acoge piezas de segunda mano, modernistas y decó, piezas de los años 50, 60 y 70 así como diseño nórdico e industrial. La Recova combina maderas, hierro y acero, formica y plásticos con tapicerías originales, buenos acabados y piezas artesanales. La Recova da especial importancia a lo funcional pero sin olvidar lo decorativo, siempre con toques de color y líneas atrevidas. La filosofía de La Recova es dar a conocer piezas anónimas, casi ninguna de ellas suele tener firma, con la finalidad de llegar al público en general con precios muy económicos pero siempre siempre basándose en el diseño y el color.

    De la misma manera La Recova apuesta por combinar piezas originales con reproducciones de los mismos años. Y sobre todo da una segunda oportunidad a los muebles de la abuela buscando la mejor opción para transformar por ejemplo un sofá isabelino anclada en su época, en una pieza renovada, llena de luminosidad con una tapicería o un decapado a la moda.

    Espero que les apetezca pasar a conocernos y visitar nuestra web.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: