Enlaces para leer y ver 44

septiembre 9, 2007

Gmail, las opciones faltantes / IQ. Algunas sugerencias que podrían añadir el equipo de Google a su servicio de correo, ¡con imágenes y todo!. A mi no me vendrían nada mal.

50 Diseñadores * 6 Preguntas / Smashing Magazine
. Interesantes preguntas a algunos de lo más conocidos diseñadores, especialmente diseñadores Web. Ésta semana Smashing publico buenas listas “170+ Expert Ideas From World’s Leading Developers” y “40+ Books For Professional Design & Development”

Apple presentó los nuevos iPod / Denken Über. Yo solo pienso “sí me lo compro (iPod Touch) por más $ también puedo tener teléfono”. Ya con el iPhone, “¿Por esto pague tanto?”.

ipod_touch.jpg

Delicious 2.0, beta de la nueva versión / Genbeta. ¡Por fin!, hasta que veo que delicious piensa actualizarse, pensaba que ya se habían conformado. Ahora falta que este disponible para todos.

Referencias del cine en Los Simpson / Actualidad Simpson / Antiegos. En Los Simpson es bien conocido que usan constantemente referencias del cine, pero algunas si no me lo dicen jamás me daría cuenta.

referencias_simpson.jpg

Video de la semana

Ya tenía planeado el video, pero creo que sólo a mi me iba a causar gracia, además después de ver este impresionante comercial de Smirnoff vía Esquizopedia, no podía dejarlo pasar. Video.

Página de la semana

Filehippo es una página para revisar las actualizaciones de los programas más usados, además que puedes encontrar muchas cosas útiles. Cuentan con una aplicación para informarte que actualizaciones existen de tus programas instalados.

filehippo.jpg

6 Responses to “Enlaces para leer y ver 44”

  1. Kids Says:

    Buena selección esta semana, sobreto lo de las seugerencias para Gmail. El tío la ha clavado.

    Lo de los Simpsons increíble también.

  2. DiegoDD Says:

    vaya! yo soy fan de los simpsons (aunque no hardcore) y no tenia idea de muchas de las referencias. Y seguramente hay mucho mas, no solo de peliculas, sino de cualquier cosa de la cultura popular. por eso, entre otras muchas cosas, me gusta mucho los simpsons.

    y por cierto, el comercial de smirnoff esta bastante padre.

  3. Ulises E. Says:

    Lo recopilación que hacen de los Simpsons es estupenda, lastima que con los “nuevos” capítulos ya no los veo tan frecuente como antes… 😦

  4. Mag Says:

    Muy buenos links, desde apple, los simpsons y el anuncio de Smirnoff wow!

  5. Ulises E. Says:

    Mag, que bueno que te gustaron :), fue lo que me llamo la atención esa semana

  6. iPhone Says:

    Es curioso el comentario del iPod y del iPhone. AHora con el iPad podría hacerse uno similar, aunque realmente no son lo mismo pero de diferente tamaño, en ocasiones su uso coincide, y mucho.


Responder

