Enlaces para leer y ver 45

septiembre 16, 2007

Espectacular futuro aeropuerto de Pekín / Microsiervos. Este nuevo aeropuerto con forma de “dragón aerodinámico” con motivo de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, sólo me confirma que los que más me interesa de estos juegos es la propia arquitectura.

aeropuerto-pekin-1.jpg


Cuando el camino irregular es el más sencillo / Enrique Dans
. Una de las principales causas de la proliferación de las redes P2P, es simplemente por la sencillez y comodidad de obtención de contenido a diferencia de las trabas (DRM) de fuentes “formales”.

Atajos de teclados secretos de Photoshop / WebDesignerWall
. 30 estupendos atajos para movernos mucho más rápido en Adobe Photoshop, no me cabe duda que es esencial aprenderlos en programas con tantas funciones.

Fuente gratuita por aniversario
/ Smashing Magazine.
El excelente blog de Smashing Magazine a cumplido un año y para celebrarlo ofrecen una estupenda fuente de forma gratuita (Anivers), además de tema para WordPress. Si quieres conocer magnificas fuentes sin pagar nada, simplemente da un repaso a su categoría Free Fonts.

anivers.jpg

Planificar mejor con seis preguntas / El Canasto. Seis simples preguntas para planificar mejor nuestros proyectos y metas. La más importante “¿Qué es lo que quieres/deseas?”.

Video de la semana

The Cardigans – Erase Rewind. Creo que siempre me ha gustado este grupo, pero nunca lo he aceptado (ojo, todavía no lo hago). Además apenas me entero que son suecos, no es que tenga algo de especial en ello, sin embargo para mi si. La dirección, “diseño” y otras cosas (Nina Persson) de éste video en particular me encantan.

Página de la Semana

Hablando de atajos de teclado… con Keyxl puede encontrar la mayoría de atajos de los programas más populares (y no tanto) en un solo lugar, por ejemplo para Firefox, Illustrator, Winamp, etc. Vía Lifehacker.

keyxl_2.jpg

Responder

