Enlaces para leer y ver 46

septiembre 22, 2007

Alcantarillas adornadas / 6EMEIA / Gems Sty. Un grupo de artistas brasileños de nombre 6EMEIA empezó añadir adornos a las entradas de las alcantarillas. No vendría mal en esta ciudad (o cualquier otra) embellecer un poco nuestras tan descuidas calles con estos pequeños detalles. La galería completa en Flickr.

Excusas poco convincentes para no ser un profesional de la Web / 456 Berea Street. Desempolvando cosas que tenia en algún punto que leer, me encuentro con este interesante artículo sobra las excusas que se suelen poner para que un trabajo no este bien hecho, en este caso el diseño y desarrollo Web. Hasta nos toco a los diseñadores gráficos “cannot handle the fact that the Web is the Web, please do everybody a favour and stick to the safety of your printed brochures”.

15 excelentes ejemplos del uso de la tipografía en Internet / i love typography
. Este blog se esta haciendo en un imprescindible, por lo menos en el mundo de la tipografía. En esta ocasión ejemplos de un buen uso de las fuentes tipográficas en el diseño Web. De todos los sitios sin dudarlo me quedo con el trabajo que se hizo en la página de “Design View — Andy Rutledge“, se demuestra que también se puede usar la familia Serif para textos largos.

La historia del Blogger asesinado que pudo contar quién lo Mató / Marlex Systems. Simon y su hermana fueron asesinados. La principal pista para que se llegara al asesino fue lo que escribió en su blog unos momentos antes de la tragedia: “El ex novio de mi hermana está aquí, fumando y recorriendo toda la casa; suerte que se irá pronto”.

30 Fuentes que debes tener / Devlounge. Otra más de tipografía, en esta lista nombran algunas de las principales fuentes que deberíamos tener instaladas. Algunas son de pago pero mucha de ellas también son gratuitas.

Video de la semana

Algo viejo el video (tiempo Internet), pero muestra el poder de la post-producción, principalmente en anuncios y cine. Video.

Página de la semana

Urban Dictionary es un sitio donde podemos encontrar el significado de frases o palabras, en este caso los modismos del ingles. Bastante útil. Por ejemplo, “el50 is the shit” no es tan malo🙂.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: