18 Wallpapers Minimalistas

octubre 3, 2007

Se paso el mes de septiembre más rápido de lo que esperaba así que esta lista llega en octubre. Dejo los colores otra vez a un lado por fondos de escritorio minimalistas. Fue muy difícil seleccionar sólo 18, por eso cuatro más al final.

Para descargar los wallpapers en DeviantArt solo hay que escoger fullview o download (según sea el caso) en el menú izquierdo de la imagen. Sí algún enlace no concuerda dejen un comentario por favor.

wm_03.jpgwm_17.jpgwm_27.jpgwm_30.jpgwm_35.jpgwm_38.jpgwm_42.jpgwm_47.jpgwm_49.jpgwm_51.jpgwm_52.jpgwm_57.jpgwm_62.jpgwm_67.jpgwm_70.jpgwm_72.jpgwm_77.jpgwm_112.jpg

4 más:

wm_86.jpgwm_97.jpgwm_105.jpgwm_110.jpg

Selecciones pasadas:

15 Responses to “18 Wallpapers Minimalistas”

  1. Kids Says:

    Yo de verdad que le tenía cariño a tus recopilaciones de Wallpapers, siempre me dabas ideas. Pero después de esto ya tienes el listón muy alto:

    http://www.anieto2k.com/2007/09/17/scarlett-johansson-el-wallapaper-perfecto/

    XDD

  2. Ulises E. Says:

    Jajaja Scarlett Rules, aunque lejos de Adriana Lima (en mi opinión). Pero me has dado la idea de la próxima selección y ya sé como elegir a las candidatas. Prometo que el listón quedará más alto… Dios estará de testigo, bueno no es para tanto, sin embargo ¡atentos! jeje

  3. maurici0 Says:

    Bien espero esa coleccion de nuevos walls, jeje.. pro cierto me ha gustado mucho el negro (Sin albur ¬¬), que parece madera.. o es madera o0?..

  4. Ulises E. Says:

    jajaja no había pensado mal… hasta que leí “sin albur”🙂.

    • Ben Says:

      Enhorabuena, en serio.No se de dónde sacas los ánimos para ctrrarue tanto las entradas. Son tremendamente completas, bien redactadas y de fuentes diversificadas. Me parecen interesantísimas todas tus entradas, incluidas las de arquitectura, porque yo también soy estudiante En la encuesta me he quedado con la entrada sobre los niños rata, me ha impresionado mucho, sobretodo porque no sabía NADA.Me gustaría que te pusieses en contacto conmigo, puedes enviarme un mail a la dirección con la que estoy registrado (o pasarte por mi blog).Un saludo y feliz navidad!


  5. […] 18 Wallpapers Minimalistas […]

  6. amiga Says:

    pongan de chavoss guapotes tambien las chavas queremos deleitarnos la pupila con un hombre guapo! Thanks!


  7. […] 18wallpapers minimalistas  Publicado en: Apps Mashups, Breves, Descargas gratis, Estilo de vida , Fondos de pantalla […]


Responder

