el50 en un “Blog del Día” y “Como dibujar”

octubre 3, 2007

Blog nombrado Blog del D�a el 03/10/07No me gusta el autobombo (¿así dicen no?), bueno creo que si, pero no comentarlo. Sin embargo hace unos días me entere que en un Blog del día, el50 sería seleccionado, y que gusto la verdad. Acerca de este proyecto.

“Blog del Día” es un proyecto creado con el fin de dar a conocer blogs que a pesar de su calidad aun no sean conocidos en la blogosfera. Así que no encontraréis entre los premiados los blogs más conocidos, aunque esperamos que todos los que premiamos lo lleguen a ser”.

También muy amablemente preguntaron si podía decir algo sobre el50, les respondí, pero algo tarde🙂. Tal vez por eso no salio publicado, aunque aquí pego y copio lo que contesté:

el50 es un blog sobre diseño, Internet, música, juegos, etc. En resumen, hablo casi de todo lo que me gusta, intento no comentar de lo que está en boga, pero a veces es inevitable.

Empecé el blog porque quería expresar las cosas que me llaman la atención, sin preocuparme si el espacio era el adecuado. Después de un tiempo también como casi todos llegue a la conclusión de ¿y porqué no lo hice antes?, lo menciono por que lo más satisfactorio es la interacción que tienes con gente que no conoces y que muchas veces termina en nuevas amistades, saber igualmente que alguien le gusta lo que escribes, es muy gratificante.

Por último invito a que pasen a Un Blog del día para descubrir y conocer muy buenos blogs. Por ejemplo, acabo de llegar a un estupenda bitácora de nombre Como dibujar, El autor comenta:

Escribo / dibujo “comodibujar” desde Febrero de éste año, era la primera vez que escribía un blog, al principio estaba dedicado a las series de animación en general, con guias de episodios, curiosidades etc… pero un par de meses más tarde decidí dedicarlo únicamente a los tutoriales de dibujo y anime, ya que no había muchos blogs dedicados a enseñar a la gente a dibujar.

como_dibujar.jpg

3 Responses to “el50 en un “Blog del Día” y “Como dibujar””

  1. fael Says:

    wow, felicidades, lo tienes bien merecido!

  2. Ulises E. Says:

    gracias🙂, hay un montón más afuera

  3. Seiho Says:

    Gracias por el enlace, por publicarme un tutorial y por lo que dices de mi blog. Un saludo.

    Seiho


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: