Película Animada: “Nocturna, una aventura mágica”

octubre 11, 2007

nocturna_poster3.jpgEn Blog de Cine vi una película que me ha llamado bastante la atención “Nocturna, una aventura mágica“, primero porque es una animación (que por lo general son mucho MÁS interesantes que las películas que vemos en cartelera), segundo por la estupenda estética y por último porque es una producción española, o para ser más especifico de Filmax. Raro encontrar animaciones y sobre todo largometrajes de este tipo en nuestro idioma.

Sólo con ver un poco las imágenes da ganas verla y más leyendo la sinopsis:

“En la oscuridad de la noche, cuando las sombras se alargan y cobran vida propia, los ruidos recorren caprichosos las casas y todos los rincones parecen esconder algo misterioso, nuestra imaginación se llena de temores. Sólo la luz de las estrellas, de las farolas y de la luna a través de la ventana, consigue convertir esos fantasmas en formas reconocibles y ahuyentar nuestros miedos. Pero… ¿Os imagináis qué ocurriría si de repente toda luz se extinguiera por completo?”

En términos no tan románticos se trata sobre un niño llamado Tim que vive en un orfanato y cómo muchos niños tiene miedo a la oscuridad, de ahí se desprende toda una aventura fantástica en Nocturna, un mundo que aparece cada vez que dormimos.

La verdad me ha gustado bastante pero bien hacen en aclarar en Blog de Cine que es una película para niños, sin embargo ¿quién no disfruto Toy Story, Los increíbles o Ratatouille?, lo sé es Pixar y no es en tercera dimensión, pero entienden mi punto ¿no?.

nocturna3.jpgnocturna4.jpg nocturna2.jpg

Se estrena ya este 11 de octubre en España, sólo falta esperar cuando en los demás países, claro, si llega. Aunque ya existen alternativas🙂. Trailer.

2 Responses to “Película Animada: “Nocturna, una aventura mágica””


  1. me parecio hermosa la peli. recomendadisima para todas las edades. me re cope..

  2. GONZALO MAYEN BOTEO Says:

    DONDE ENCUENTRO ESTA PELICULA ME ENCANTARIA QUE MIS NIÑOS LA VIERAN, A DEMAS DE MI PS NO PUDE VER EL FINAL


Responder

