Plagio

octubre 22, 2007

Nicolás me mando un correo para denunciar un plagio que han hecho con su reciente diseño de su portafolio Sikker. También ha sido comentado en varios blogs más (Criterion y Nudonation). Lo descarado fue que no sólo han robado el diseño de su página sino que igualmente se le ha hecho fácil incluir trabajos del propio Nicolás y exhibirlos como propios (una tal Mascha).

Fue curioso ver que apenas hace unos días fue elegida como página de la semana en Devlounge y también que los dos correos (el de Sikker y Mascha) apunten a la misma dirección.

sikker3.jpgsikker4.jpg

6 Responses to “Plagio”

  1. pati @-;-- Says:

    ¡Hay que tener valor! A nosotros nos pasó en tres oportunidades algo parecido y teníamos sentimientos encontrados; por una parte estábamos indignados porque nuestro trabajo había sido plagiado y por otro, era -siendo masoquista- en cierta manera halagador.

    Por supuesto, la molestia es muchísimo mayor, no sólo porque alguien se ‘adueña’ impunemente de tu trabajo, sino que además te cree tan idiota como para pensar que nunca te darías cuenta :s

    Si hay algo que hacer para apoyar a Nicolás, me anoto🙂

    Un abrazo, Ulises.

  2. Ulises E. Says:

    Pati creo que alguna vez lo comentaste en tu blog (lo de tu plagio). Tienes razón por un lado es un tipo de admiración, lo malo es que están robando y sólo da ganas de… “cosas feas”.

    Esperemos saber en que acaba.

    un abrazo también

  3. pati @-;-- Says:

    Sip, tienes toda la razón. Lo bueno es que a la larga, la gente que copia termina por ceder cuando se percata de que uno se sabe copiado (esto parece trabalenguas jejeje).

    Estoy segura de que Nicolás saldrá bien parado de todo esto, igual, ideas no le faltarán, como dijo Coco Channel:

    “Copien mis ideas, yo tendré otras”😀

  4. Ulises E. Says:

    “Copien mis ideas, yo tendré otras” jajaja que buena frase, no la conocía, ahora la usara:).

  5. Nicolás Says:

    Muy buena frase Pati!
    Quiero agradecerles por el apoyo que me han dado y a Ulises en especial por publicar este tema en su blog dándolo a conocer entre sus lectores.
    Por suerte parece que han dado de baja la copia de mi sitio, habrá que ver si esto es permanente. Esperemos que si!


  6. […] 2, 2008 Nicolás nuevamente me informa de un un plagio de diseño del que fue victima su nueva página Web2.la. Lo […]


Responder

