18 Wallpapers “Mujer”

noviembre 8, 2007

Esta semana no he actualizado tanto porque me enferme, sin embargo para celebrar el día de la mujer (sin entrar en polémicas) de hace 8 meses y por el reto “indirecto” de Kids, aquí una selección de Wallpapers bastante especial y algo pecaminosa o perfecta, según el punto que se vea.

Como el gusto se rompe en géneros y para hacerlo más democrático, la selección se baso en Top 99 Women 2007 de AskMen (o lo que es lo mismo, las más famosas en Estados Unidos), tome las primeras 18 pero como no eran de mi total agrado también use la lista del 2006 y las combine, aunque al final use las 25 de cada año. Fue difícil, pero alguien lo tenía que hacer.

Sin ningún orden en importancia más que como aparecen las fotos y esperando que nadie se ofenda, estos son los nombres de las afortunadas :).

w_mujer_03.jpgw_mujer_06.jpgw_mujer_02.jpgw_mujer_17.jpgw_mujer_20.jpgw_mujer_04.jpgw_mujer_24.jpgw_mujer_30.jpgw_mujer_35.jpgw_mujer_53.jpgw_mujer_67.jpgw_mujer_57.jpgw_mujer_59.jpgw_mujer_62.jpgw_mujer_64.jpgw_mujer_12.jpgw_mujer_65.jpgw_mujer_66.jpg

¡La próxima regreso a los colores!. Selecciones anteriores:

19 Responses to “18 Wallpapers “Mujer””

  1. DiegoDD Says:

    solo tengo que decir: OMFG!!! =D~~~
    jajaja, muy bien! ya era hora de que pusieras wallpapers menos sobrios y de algo tan agradable a la vista, yeah!. el que me gusto mucho fue el de Charlize Theron, que aunque la verdad no se me hace la gran cosa, con ese look de Aeon Flux se ve muy bien!!!. Las demas estan muy bien tambien, por cierto, para los que quieran mas wallpapers de mujeres lindas, les recomiendo el sitio: ‘ skins.be ‘ aunque supongo que muchos ya lo conocen, pero es muy recomendable.

    Saludos.

    por cierto, probaste el juego Armadillo Run que te habia recomendado en otro post??, que te parecio?

  2. sinchi Says:

    GRACIAS 1000 VECES GRACIAS!

  3. Ulises E. Says:

    Diego jajaja que bueno que gusto, el de Charlize es mi favorito, de hecho cuando lo encontré me fui buscar más de Aeon Flux.

    Si probé el Armadillo, más bien intente porque cada vez que lo intentaba abrir me marcaba error. Voy a reinstalar ventanas XP, igual se arregla.

    Saludos

  4. Kids Says:

    Me cuesta sobremanera elegir uno. Mira que me gusta Scarlett pero de tu selección me quedo con el de Hale Berry.

    ¿Conoces esta web? :

    http://www.sexydesktop.co.uk/index.htm

  5. Ulises E. Says:

    la conozco, y estaba usando algunos fondos de esa página, pero los enlaces re-direccionaban a otro lado no al wallpaper que había elegido por eso la deseche. Pero prácticamente son los mismos.


  6. […] 18 Wallpapers “Mujer” […]


  7. […] | Top 99 Women Share This Share and Enjoy: These icons link to social bookmarking sites where readers can […]


  8. […] no estoy seguro que todas sean hechas con la ayuda de la tecnología pero imaginemos que sí. También hay una selección de carne y hueso. Sin duda, una de mis selecciones favoritas, así que si pueden difundirlo… agradecido […]

  9. abad Says:

    q dios te bendiga por esta seccion!!!!!!!

  10. ivanmendoza Says:

    Recuerdo que ya lo he dicho antes pero muy buena recopilación, los 18 wallpapers de el50 son famosos entre mis amigos jeje.

    Triste pero cierto, hoy me encontré con un blog que plagio casi todas las recopilaciones de wallpapers que has hecho:
    http://peregrinoz.wordpress.com/2008/06/03/wallpapers-vol1/

  11. Ulises E. Says:

    @Iván
    Gracias por el aviso, y lo curioso es que esa es una copia de uno que hicieron en taringa jajaja. Lo que llega a molestar es que comentan/responden como si ellos las hubieran creado “que bueno que te gusto” “sí, intentare hacer otra selección sobre ese tema”, etc..

  12. fELIPE Says:

    YO SIEMPRE ME HE CUESTIONADO COMO ES POSIBLE QE EXISTAN MUJERES EN ESTE PLANETA TAN PERO TAN WAPAS REALMENTE TOY IMPACTADO, SI ME PIYO UNA MINA ASI ALGUN DIA ME CASO AL TOKE XD


Responder

