Parecidos razonables: video de Battles y lo nuevo de Motel

noviembre 18, 2007

Este sábado estaba en el famoso zapping cuando me pareció ver un video de Battles que había conocido en Motionographer en un canal de Tv Azteca “señal con valor” (eso último fue sarcasmo). Pero no, no era lo que había visto unos días antes en la página dedicada al mundo del diseño y animación, sino el nuevo video de la banda mexicana de pop rock (?) de nombre Motel.

Me fui a ver los dos videos en Youtube para saber si realmente se parecían o simplemente era cosa mía. La verdad, la única diferencia que observo es que las luces cambian de color en el video de Motel. La primera imagen es de Battles.

battles_video.jpgmotel_video.jpg

Pero aquí algunos datos:

El video de Battles (que de paso recomiendo al grupo) creado por United Visual Artists. es para la canción “Tonto” de su reciente disco Mirroed. En el video clip se utilizo una una instalación de luces LED sincronizada con la música. De la misma grabación se tomo el arte para la portada de su álbum. Fue lanzado a principios de Septiembre.

EL video de Motel fue dirigido por Pablo Dávila (hermano del vocalista) de celuloide para la canción “Y te vas“, recientemente lanzado en Noviembre (prácticamente dos meses de diferencia).

Coincidencia o no, de que se parecen no me cabe la menor duda. Por cierto me robé el titulo para el post a Isopixel, pero que tanto es tantito🙂. Los videos:

Battles – Tonto

Motel – Y te vas

7 Responses to “Parecidos razonables: video de Battles y lo nuevo de Motel”

  1. Vuarnet Says:

    Chingón, ested pirateese lo que quiera que para eso es…

    No te extrañe que al rato yo me pirateé tu post…😉

    Saludos.

  2. Ulises E. Says:

    jajaja pero yo nada más me pirateé el título🙂

  3. Vuarnet Says:

    Eso significa que no puedo meterlo a mi sección?😦


  4. […] parecido razonable es cortesía de el blog el50. Resulta que cuando estaba viendo la televisión le pareció que un video que estaban proyectando […]

  5. Ulises E. Says:

    jajaja No problema aquí, también toma lo que quieras, creelo


  6. […] 17, 2007 No pienso hacer una sección del blog de estas coincidencias, existen mejor lugares para conocerlas, pero algo que me llamo la atención fue el increíble […]


  7. […] no dudaría que serian igual de inadvertidos ¿o ya vinieron?🙂, bueno no tanto, digo, copiaron influenciaron totalmente su el video por un grupo llamado Motel, de algo ayudara. Este súper grupo ha creado algo totalmente original, creativo, complejo y muy […]


Responder

