Lección: hacer copia de respaldo

noviembre 23, 2007

error.jpg

¡¡¡NO MAM_S!!! (wtf) fue lo primero que pensé al ver este mensaje, al final simplemente fue un error al entrar al blog. ¿Qué aprendí? por lo menos debemos hacer respaldo de nuestros blogs cada semana, nadie sabe que puede pasar en un futuro… igual nos invade Bush :).

5 Responses to “Lección: hacer copia de respaldo”

  1. pati @-;-- Says:

    ¡Uy! Pero que susto me has pegado, Ulises… ya voy a respaldar el mío :O

  2. Rousseau Says:

    Hola !!!!!

    Como estas?
    primero quiero felicitarle por su blog.
    Segundo me gustaría que me dijera como puedo crear un blog, con el nombre asi: http://www.ecoagro.com, con una cabecera creado en fotoshop o en corel, usando una plantilla de CSS.

    Agradezco su ayuda

  3. Rousseau Says:

    Claro se me olvido decirle tb. usando wordpress.

  4. fael Says:

    y qué se perdió? espero que no mucho
    un saludo

  5. Ulises E. Says:

    el reto es que se haga hábito pati :).

    jeje nada fael, por fortuna, como digo solo fue un mensaje de error al intentar entrar al blog


Responder

