Encontrar los selectores no usados en las hojas de estilo

noviembre 26, 2007

dust_me.jpg

Leyendo un blog de Sitepoint conozco una extensión para Firefox de su propia creación. Con Dust-me Selectors, en su versión 2.0, podremos saber que selectores en nuestras hojas de estilo (CSS) no están siendo usados y viceversa.

Así es como trabaja:

La extensión extrae todos los selectores de todas la hojas de la página que estés viendo, y analiza cuales selectores no están siendo usados. La información se almacena asi que cuando analices páginas subsecuentes, los selectores pueden ser tachados de los hallados. Además de que puedes usarla para comprobar páginas individualmente o sitios enteros.

Más información:

Bastante bien para saber que se puede borrar y ahorrar un poco de espacio en las hojas, y también puede servir de complemento a la reciente lista que hicieron en Maestros del web “Extensiones para Firefox que todo desarrollador debe tener“.

Por cierto, para utilizar esta extensión sólo debemos presionar el botón rosa que aparece en la barra de estado en la parte inferior del navegador o bien, desde el menú herramientas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: