Películas que quiero ver: “I am Leyend” y “Cloverfield”

noviembre 26, 2007

I am Leyend

Repasando las nuevas películas que necesito ver (no son muchas), se encuentra Soy Leyenda, donde actúa el carismático de Will Smith bajo la dirección de Francis Lawrence, conocido por su trabajo en Constantine, así que el aspecto visual no será una preocupación, pero lo demás estará en duda.

I am Legend es la adaptación de la novela de Richar Matherson de mismo nombre, de hecho no es la primera sino la tercera. The Last Man on Earth de 1964, El último hombre vivo en 1971 y esta última que se estrenara en diciembre de este mismo año.

iamlegend_poster.jpgDe que trata:

“Robert Neville (Will Smith) es el último hombre viviente en la Tierra, aunque no está solo. Los otros hombres, mujeres y niños se han convertido en vampiros, y están todos sedientos de la sangre de Neville. Durante el día es el cazador, buscando a los muertos vivientes mientras duermen, pero en la noche debe esconderse esperando el amanecer…” Ven al cine

Los dos trailers que han publicado para promocionar la película son espectaculares, sobre todo logran transmitir una Nueva York abandonada, vale la pena verlos en una mejor resolución que la que Youtube puede ofrecer.

i_am_legend_trailer.jpg

Cloverfield

La segunda película de la cual voy a comentar se estrenara el 18 de enero del próximo año y la causa principal por la que me ha llamado la atención para ser algo que no me debo perder, es que esta bajo la producción de J.J. Abrams una de los responsables por los que muchos disfrutemos una serie llamada Lost.

cloverfield_poster.jpgCloverfield llega con una expectativa bastante alta por la curiosa campaña que han usado para darla a conocer.

“Todo comenzó con el trailer… proyectado inesperadamente antes del comienzo de la taquillera ‘Transformers’, de Michael Bay, en el día de su estreno, el pasado 4 de julio. Bajo los títulos no oficiales de ‘Cloverfield’, ‘1-18-08’, o incluso ‘The Parasite’, se hizo referencia automáticamente, en numerosas webs, a una misteriosa película que cuenta con pocos datos totalmente seguros. ¿Rumores? Millones. Y muchos relacionados con la serie ‘Perdidos’…” Blog de Cine

Todo se despejo o por lo menos una parte, con en lanzamiento de su página web y un trailer, igual de espectacular que el de I am Legend, aunque ya parece cliché usar Nueva York como principal set de destrucción y caos en las películas de ciencia ficción.

En el trailer las cámara están en plena acción con los protagonistas, como bien dicen en uruloki…la película es todo el tiempo un completo bailoteo, del estilo de El proyecto de la bruja de Blair (1999), pero sin descanso. Eso si, aunque al principio desorienta un poco, al rato te sientes como uno más de los supervivientes”.

cloverfield_trailer.jpg

4 Responses to “Películas que quiero ver: “I am Leyend” y “Cloverfield””

  1. frank Says:

    hi i wanna promocionar una pelicula i m cartagena colombia es buena si tu kiere me contesta bye

  2. Budo Says:

    El trailer de Cloverfield es impresionante, me acaban de entrar muchas ganas de verlas. Esperemos que se estrene pronto en España.

  3. Ulises E. Says:

    frank no entendí

    Budo, sobre todo el de cloverfield es espectacular:).

  4. daniel Says:

    soy leyenda te la recomiendo mas muy buena. tiene un buen mensaje la pelicula i am legend, solo q hay algo q no me gusto el final….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: