Dennis Sibeijn, el arte en las portadas de discos

diciembre 7, 2007

Tengo una debilidad por los diseñadores de portadas de discos (Travis Smith, John Baizley o Niklas Sundin son un ejemplo). Por eso tal vez me inclino todavía a comprar los discos en su estado físico (?), claro, antes debo escucharlos :), no quiero que me den gato por liebre.

Dennis Sibeijn
es un nuevo diseñador que conozco, y aunque el no es nuevo en esto de la música y diseño, es este el año en que he podido admirar sus obras por medio de la espectacular portada para el grupo de rock 3 (Three) en su disco “The End is Begun“. Así que invito encarecidamente visitar y admirar su trabajo. También cuenta con un espacio en DeviantArt.

Su perfil:

  • Holandés
  • Nació el 3 de abril de 1975
  • Diseño Gráfico, modelado, fotografía, edición de video y animador 2D/3D

dennis_sibeijn_the_end_is_begun_a.jpgdennis_sibeijn_the_end_is_b.jpgdennis_sibeijn_4.jpgdennis_sibeijn_cowboy.jpg

Su versión de Stairway To Heaven de Led Zeppelin.

2 Responses to “Dennis Sibeijn, el arte en las portadas de discos”


  1. […] Fuego, llamas e infierno | PSDTuts. Una buena lista de recursos, galerías y tutoriales para crear diseños en los que implique el fuego, que bueno que mencionan a Dennis Sibeijn. […]


  2. […] cuando eran trabajos de diseñadores que me gustan como Travis Smith, John Baizley, Niklas Sundin o Dennis Sibeijn, y obviamente si musicalmente el disco era bueno. Para mi sorpresa este extra al que me aferraba […]


Responder

