Enlaces para leer y ver 57

diciembre 9, 2007

Lo que me gusta de Menéame / Blogoff. Menéame, el sito para “promocionar” noticias en español por excelencia, tan popular se ha vuelto como polémico (aunque más a su comunidad que el servicio que brinda en sí). Interesante puntos sobre las ventajas que tiene un sitio como menéame, muy optimista🙂.

Un vista previa a HTML 5 / A List Apart. En algún momento pensé que hasta 4 se quedaría HTML, sin embargo siempre es bueno estar pendiente de las nuevas tecnologías. Entonces XHTML 2 ¿ya no?. En Intenta puedes ver un repaso rápido, pero en español.

structure-html5.gif

MTV, EMI y Nokia se rinden ante el poder de Internet / FayerWayer. Música gratis gracias a Nokia, todos los episodios de South Park libres para el 2008, EMI ya no financiara sociedades anti-piratería… ¡parece que esto es un cambio!, lastima que sea todo lo contrario.

65 Tutoriales para Adobe Illustrator / Emma Alvarez / Vecindad Gráfica. Una recopilación de tutoriales para el mejor programa vectorial, bueno, por lo menos el más popular. Si no les interesa puedan entrar sólo para ver la foto de la Bloguera, que está medio sugerente… jejeje.

tut_illustrator.jpg

Servicios de Google / RubenDomfer. Cuantos servicios tiene google y como bien dice, gratuitos. Google Notebook quiero darle una oportunidad más, pero sigue sin engancharme lo suficiente, así que hasta la próxima semana será.

Video de la semana

Usando la Tecnología para hacer Trampa en un Examen, vía corcholat (suerte). Demasiado fácil y supongo que muchos no lo habrían pensado.

Página de la semana

24Ways es una pagina (o proyecto) que nace en el 2005, en el que se publican durante 24 días seguidos extraordinarios artículos sobre diseño/desarrollo web. Muchos deberán conocerla…

24_ways.jpg

4 Responses to “Enlaces para leer y ver 57”


  1. jeje hey q onda me da gusto leerte🙂 siguele echando ganas al blog muy bueno muy bueno. Es bueno ver q hay gente que si tiene algo que escribir jaja yo hace milenios q no subo nada de hecho ya no creo subir nada jaja creo q prefiero leer otros blogs mas interesantes jajajaja
    saludos😉

  2. Ulises E. Says:

    mmmta… y yo pienso que tengo algo abandonado el blog, pero parece que las energías han regresado jeje.

    Sobre el tuyo, siempre existe algo que decir e interesante para los demás, como tus trabajos🙂.

    Por ahí te veo… no te duermas tarde

  3. fael Says:

    lo de menéame, no sé.. yo confié en el proyecto desde su nacimiento, un sitio como digg en español sonaba muy bien, pero al cabo de dos años, tiene los mismos defectos que digg y pocas de sus virtudes. la comunidad apedrea a los nuevos y en un plazo de 5 minutos ya hay una noticia descartada, lo que ya no motiva a seguir en menéame, luego los comentarios están muy lineales y no me late la onda esa de #x en lugar del nombre del comentarista, que sería mejor la vista en niveles como en digg y finalmente el diseño, qué cosa más horrible! y lo peor es que hay un “diseñador” en el equipo.
    no sé, sencillamente no me convence.

    gracias por el link a corcholat jeje

  4. Ulises E. Says:

    Tampoco creo que todo este perdido (no digo que tu lo menciones, sino por las críticas que he leído en general) en Menéame, es muy buena página, ideal para el posicionamiento y bastante abierta a lo que hacen en ella, tal vez lo único, es que se le fue un poco de las manos su comunidad, por eso comento qué es esta la más criticada que en si el objetivo de la página, promocionar noticias.

    saludos.

    Pd. la verdan ni sé jajaja, no he participo mucho en meneáme


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: