Enlaces para leer y ver 60

diciembre 31, 2007

He regresado aunque para extender un poco más mis vacaciones “blogueriles”, digo, es año nuevo, así que más o menos por el miércoles estaré totalmente en el blog, hoy es la madrugada del lunes pero con los horarios en que me muevo para mi es prácticamente domingo🙂.

Por cierto regreso a la vida un estupendo blog de diseño, Análisis Gráfico.ORG, que gusto la verdad, y también Blogoff de Faqoff.

Para no perder un poco mi tradición semanal, aquí los últimos enlaces del año. Casi mil noticias sin leer en mi lector de feeds y eso que están de vacaciones, obviamente no pude (ni quiero) ver todas “Mark all as read, por favor”.


Mi odiado mundo Paralelo / Inconsciente Colectivo. Buena reflexión sobre como la sociedad se estereotipa ella misma, muchos veces, en mi opinión, en búsqueda de un individualismo falso que principalmente venden los medios.

“Humanicemos los medios, que Diciembre no sea la resaca post 27 horas de amor, Por el contrario que sea la mejor forma de terminar el año”.

Kid Creature / Criterion. Hace un tiempo les hable de Monster Engine, pues por medio de Criterion llego aun proyecto inspirado en él, que parece básicamente es lo mismo pero igual de sorprendente.

monster.jpg

El top 10 de los mejores tops en español del 2007 / Esquizopedia. Una lista de tops en español del 2007, algunas bastantes curiosas como “10 maneras de destruir el mundo” o “Top 10 Demoliciones de Chimeneas”.

Problemas con la seguridad de Gmail / BaluArt. Increíble lo que le paso a David Airey, por entrar a un sitio pudieron crear un filtro en su cuenta de gmail para mandar información privada e importante a otro correo.

No es por aguar la fiesta, pero… (Spoiler) Al final, te mueres. Estratega

… Vía Microsiervos. Citar otra cita mmm… tal vez no sea lo mejor, pero esa frase me hizo pensar como 10 segundos y después reírme bastante🙂.

La Evolución de Mario / Vecindad Gráfica. Pues que más se puede decir con la imagen, sorprenden como crearon un personaje tan identificable con tan pocos pixeles.

evolutiondemario.jpg

Video de la semana

¿Hasta donde llegaremos con las herramientas del diseño digital? Vía Vecindad Gráfica. Video

Página de la semana

Se las debo, ustedes comprenderán….🙂.

Actualización: perdón si les llega doble el post, es que di publicar antes de tiempo…

4 Responses to “Enlaces para leer y ver 60”

  1. pati @-;-- Says:

    ¡Tan bello Ulises!

    Felices vacaciones y que tengas un 2008 increíblemente bueno.

    Abrazos y besos con sabor a hallaca y pan de jamón😉

  2. cyn aka ishpocates Says:

    welcome back !
    no pues feliz año😀 y q buen video como me hizo babear jajajaja
    desde hace cuanto q quiero una de esas………..diablos jajaja….esq es lo mejor….aaaaaa qiuero quiero quierooooo

  3. Ulises E. Says:

    gracias por el feliz año, aunque ya paso🙂. Cuanto costara una de esas cyn? mejor seguir con el mouse..

  4. theRevolver Says:

    Agradezco tus palabras por “Mi odiado mundo Paralelo”, próspero año 08 recargado para todos!!!
    y liberemos las mentes!!!


Responder

