Los comerciales de Zune son maravillosos (2)

enero 31, 2008

zuneNo es secreto que los spots y campaña publicitaria sean mejores o por lo menos, más atractiva que el propio reproductor Zune. A mi me gusta su diseño pero en prestaciones puede quedar debajo de los demás.

En el post pasado [Los comerciales de Zune son maravillosos] no entendía la relación de los videos, pero ahora es más claro en estos, compartir es el tema de todo, como bien menciona Santiago.

Microsoft tiene un sitio dedicado a los trabajos creativos relacionados a Zune, en Zune Arts, de hecho ahí puedes encontrar todos los spots que se han creado, además de poder descargarlos, claro, en wmv.

Si presionas en las imágenes veras el video en mejor calidad
que la que Youtube ofrece e inclusive la que se puede encontrar en Zune-Arts.

Intergalactic Swap Meet

Muchas texturas y sobretodo mucha imaginación.

intergalactic.jpg

Eyes

Un corto por los ya muy conocidos de Tokyoplastic, muy claro que compartir lo es todo.

tokyoplastic.jpg

Los Corazones

Muy buen comercial del estudio argentino, posiblemente mi favorito de estos tres pero difícil elección, todos están buenísimos, algo triste el final.

punga.jpg

3 Responses to “Los comerciales de Zune son maravillosos (2)”

  1. Santiago L. Says:

    El mejor de todos es el de “Cadena de Tiempo”.

    El 1er video que vi fue el de los ojos. Me llamó la atención que usaron nuestra música, el tango😀

    Y ese Punga, je! pasa esto: vos compartis una canción y solo podes escucharla 3 veces y se elimina. Ese concepto se ve muy bien en el video. Sus corazones por separado no duraron mucho xD (no sabía que era argentino, bien ahi!)

    En Youtube está el usuario que sube todos los videos. Es este:

    http://es.youtube.com/user/ZuneOnline
    😉

  2. fael Says:

    a mi me encantó el de las máscaras, pero hay algunos muy buenos.
    un saludo

  3. Ulises E. Says:

    @Santiago, cadena de tiempo mmm deja los vuelvo a ver que no me acuerdo y según yo, ya vi todos….

    Lo de punga y su relación con zune, ahora que dices esa “opción” queda totalmente ilustrada en el spot, pero es algo que yo no promoverla mucho… “¿compartis una canción y solo podes escucharla 3 veces y se elimina?” wtf?

    gracias por el enlace, los veré de nuevo que en zune-arts va muy lento, ahí que de paso los vea fael


Responder

