18 Wallpapers de Bosques

mayo 2, 2008

Siento las pocas actualizaciones en esta semana, pero tengo una infección que no me deja tranquilo mi salud. De cualquier manera aquí una nueva selección de fondos de escritorio, la más fotográfica de todas y enfocada a los bosques.

Selecciones pasadas:

17 Responses to “18 Wallpapers de Bosques”

  1. diegodd Says:

    vientos!!

    estan chidos los walls, y ademas, los bosques, o al menos buenas fotos de ellos, siempre quedan bien de wallpapers, supongo que por los tonos y colores, y aqui tu pusiste una excelente seleccion! gracias…!!!

    PD. que te mejores, saludos.

  2. Juancho Says:

    Increible Blog!

    Feliciatciones

    Juancho

  3. Marco Says:

    Hola, con respecto a la imagen del puente de metal que cruza el bosque, ¿tienes idea de donde es? ¿o el nombre del archivo original?

  4. Ulises E. Says:

    @Marco según la información de la foto es el puente
    New River Gorge Bridge de Virginia, Estados Unidos.
    http://en.wikipedia.org/wiki/New_River_Gorge_Bridge

    el autor de la foto es un tal Teleamon, perdón por la tardanza.

    @diegodd gracias, parece que ya estoy saliendo de la enfermedad.

    Saludos, Nos vemos


  5. […] 18 Wallpapers de Bosques […]


  6. […] 18 Wallpapers de Bosques Posted by Ulises E. Filed in Diseño, Ilustración, Pasatiempos […]

  7. lilia Says:

    wow!!! estoy fasinada con tu blog!!!! todos los wallpapers me encantan…….felicidades*

  8. Jazzieva Says:

    Me encantaron tus wallpapers, puse uno en mi pc y le da otro toque realmente jejej
    saludos desde chile y visita mi blog


  9. […] Enlace: Fondos de bosques […]

  10. Suman Says:

    I´m adelary intrigued Juan!!! Can hardly wait for Part 2! Love the narrrative, so fluid and descriptive.Is this based on someone you know or pure fiction? Just curious!Abrazos Compadre!Sue

  11. Leomar Says:

    Come on!! ¿Excelente pocrucdión? Apartando el trabajo de Humberto Perozo, Kitten y la estética de los modelos (malos actores por cierto), ¡el resto es una real farsa!. ¿Dónde está la pocrucdión? Es simplemente un video tomado con una handycam sobre una pared blanco, malos movimientos de cámara y mala selección musical. Tengan algo de criterio, tanto como blog de Umoda, así como los realizadores de propuestas audiovisuales. Se supone deben tener contenido, ¡Andy Warhol les daría una bofetada!. Les debería dar pena publicar algo así.


Responder

