Enlaces para leer y ver 85

julio 14, 2008

¡NO al doblaje! ¡¡PLEASE!! | JOAN PLANAS / Espoiler. Un claro ejemplo de como se puede “destrosar” una buena actuación, en este caso le ocurre a Dexter, no digo que siempre ocurra pero son muy poco los casos que se salvan, por ejemplo Malcolm ¿o será que me acostumbre a las voces?.

La gran recopilación de trucos para una Moleskine [en] | Freelance Switch. Una magnifica lista de enlace y consejos para darle un uso más productivo a una Moleskine, aunque esto prácticamente se puede hacer con cualquier libreta parecida.

Evolución de la tipografía: Impresos a Web [en] | Samantha Warren. Un interesante post sobre la influencia que está teniendo el estilo internacional tipográfico en el diseño web actual, en lo único en lo que no estoy de acuerdo es que el documental sobre Helvetica sea el principal influyente.

El 1 al 6 de la escritura con persuasión
| Blog en Serio. Una buena lista resumida de “Nine Signs of an Effective Blog Post” sobre los puntos para que una entrada sea persuasiva.

10 consejos para crear prototipos de páginas web | Plasticmind. Consejos prácticos para Photoshop (que se pueden trasladar a otros programas, no todos), para ayudarnos cuando estamos en el proceso  de crear maquetas en el diseño web.

Video de la semana

Bad Company – Bad World. Me acordé de este video por qué estaba escuchado la canción. Este es una parodia al famoso trailer de Gears of War que tenía la canción de Gary Jules de fondo. Debo decir que ésta misma parodia es también un trailer pero para el juego Bad Company, también lo están haciendo con otros juegos como Metal Gear Solid. Muy divertido.

Página de la semana

Guess the logo es una página para pasar el rato. sólo debemos adivinar el logo real de las distintas versiones que nos enseñan. Vía NiceFuckingGraphics (la conocí prácticamente cuando escribía este post).

3 Responses to “Enlaces para leer y ver 85”

  1. Kids Says:

    Lo de Dexter es uno de los ejemplos más aplastantes de NO al doblaje. Sobretodo porque lo mejor de Dexter como su propio nombre indica es ¡Dexter!. Más que no al doblaje diría que cada uno pudiera ver las series y las películas como le de la gana en la Televisión.

  2. Ulises E. Says:

    @Kids
    el ejemplo que pone Joan Planas hace evidencia de ello de una forma aplastante🙂.

    “Más que no al doblaje diría que cada uno pudiera ver las series y las películas como le de la gana en la Televisión.”

    Se vale soñar jeje y yo lo hago también.

  3. lo siento Says:

    solo prueba


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: