El arte de Dan Seagrave

julio 29, 2008

Hace tiempo que quería hablar de este artista británico. Los trabajos de Dan Seagrave más que gustarme creo me atraen por lo enigmáticos e interesantes de sus formas, algo de ellos desprenden que no puedo dejar de observarlos, además de esa atmósfera siniestra.

“Estoy más fascinado con la arquitectura que el arte, no quiero que mi trabajos se parezca al de alguien más y eso significa buscar en cualquier lado la inspiración” Voices From The Darkside

Sus obras las podemos encontrar en portadas de un sin fin de discos, en especial, de grupos reconocidos de música “extrema”, metal pues (Morbid Angel, Suffocation, Vader, Gorguts, Entombed, etc). De hecho, en este año, una de ellas sirve para ilustrar uno de mis disco favoritos actualmente.

Página oficial de Daniel Seagrave.

2 Responses to “El arte de Dan Seagrave”

  1. Luis Miguel Says:

    hey! la primera portada es del álbum Terminate Damnation de Becoming the Archetype y es música cristiana, el muy conocido -christian metal-, y si se la ironía que esta portada da a parecer (pero mírala de cerca..)

  2. Ulises E. Says:

    @Luis Miguel
    Sí, conozco a los de Becoming the Archetype, no sabía que eran cristianos para eso prefiero mejor a Extol, aunque eso de la religión es al final de lo que menos cuenta, los dos son iguales de metaleros. Pero como dices, tal vez eso ha ayudado de referencia a la portada.


Responder

