18+ Wallpapers de ciudades (y construcciones)

agosto 20, 2008

Bueno, un poco atrasado este post pero aquí está. Por fin mucha fotografía, aunque seguramente mucho Photoshop en el retoque. Ah, la selección de paisajes pueden encontrar más de este tipo “panorámico”.

Selecciones pasadas:

9 Responses to “18+ Wallpapers de ciudades (y construcciones)”

  1. paranoide130 Says:

    Vaya. Como curiosidad decir que en la numero 11 sale mi casa. Un pequeño atico en la ciudad de Berna (Suiza).

  2. Erzherzog Says:

    Excelente, gracias, ya los bajo ahora para mi desk

  3. Ulises E. Says:

    @paranoide130
    Vaya que es coincidencia, por lo que se aprecia debe ser un buen lugar para vivir :), de hecho me recuerda mucho a una película de Miyazaki donde salia una bruja.

  4. Wyd Says:

    Me pregunto de donde sacas esas fotos? son tuyas?

    @ Miyasaki es mi director favorito ñ_ñ

    Gracias por el aporte, te lo agradezco,
    Lucas.

  5. Marco Says:

    Geniales como siempre!

    Una de mis favoritas: “esontown”

    Alguna idea de donde está localizado “Eson”, google maps no lo encuentra.

    Un saludo!

  6. Ulises E. Says:

    @Wyd
    No, no son mías, bueno fuera :). Las fotos que llevan directamente a la imagen las tome de Socwall, pero ellos ya no dejan que enlacen a su sitio por ahorrar bando de ancha, algo bastante tonto a mi parecer, ni modo. Siempre intento colocar el link del creador, sin embargo es difícil con tan poca información que colocan en Socwall.

    @Marco
    Pues en la página dice que es en Holanda (en Fryslân cerca de Lauwerszee), y en un comentario colocan la dirección de google maps.

  7. Metropolis Says:

    […] Más wallpapers de la mano de Ulises de el50, esta vez de temática urbano-constructiva. Enjoy! […]

  8. eiderjose Says:

    Perfecto este post. La verdad me hiciste el día con esto 🙂

    Gracias gracias gracias.


  9. […] 18 Wallpapers de ciudades (y construcciones) […]


Responder

