Enlaces para leer y ver 92

septiembre 14, 2008

Cuando Apple se convirtió en Microsoft | Denken Über. “Sin la AUTORIZACIÓN de Apple no podés usar aplicaciones en el iPhone de manera legal entonces, cuando un programa compite con una aplicación de Apple, directamente le prohíben su distribución matando a la competencia”.

Sensibilidad tipográfica | Letritas. ¿Es posible extraer formas visuales a partir de análisis de voz?. Por supuesto. Podemos ser muy abstractos, pero también tan concretos como queramos.

Muxtape: otra lucha perdida de la RIAA | Esquizopedia. “¿Qué ocurre cuando una entidad (gobierno, compañía, gestora de derechos) lucha contra una tendencia tecnológica?. La respuesta simple es: fracasa. La respuesta más compleja: la potencia”.

Agrega suscripciones por correo de tu contenido o perderás miles de visitantes
| Maestros del Web. Hay nichos en los que los usuarios no tienen idea de qué significa Sindicación de Contenido o RSS, pero sí utilizan el correo a diario, y eso es lo que entienden, por lo que deberías considerar agregar la suscripción a tu contenido por esta vía para ganar visitantes.

Rompiendo malos hábitos en Photoshop [en]
| Viget / Isopixel. Posiblemente con el paso del tiempo te creas hábitos en Photoshop que no son muy productivos y que de otra manera puedes hacer con mucho menos esfuerzo.

Video de la semana

Gake no ue no Ponyo (trailer). Lo nuevo de Hayao Miyazaki (ese de El Viaje de Chihiro, por nombrar su obra más conocida).

Página de la semana

Typechart es una página para comparar como se visualizan ciertas fuentes tipográficas en Mac y Windows, además de mostrarnos el código CSS. Vía. Abduzzedo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: