18 Wallpapers: Fuego y Humo

septiembre 18, 2008

Esta selección fue inspirada por ciertas imágenes, bastante elegantes, utilizando humo que vi en Abduzeedo. Por cierto, algunos enlaces no llevan al artista, lo menciono por si alguien sabe de quien es me lo pueda comentar.

Si quieren crear fuego y humo en Photoshop les recomiendo un par de posts y un grupo en Flickr:

Selecciones pasadas:

  • 18 Wallpapers (Minimalistas, Abstractos, CG, Blanco y Negro, Azul, Ciudades, etc.)

16 Responses to “18 Wallpapers: Fuego y Humo”

  1. maurici0 Says:

    Me quedo con los de fondo blanco🙂

  2. Kids Says:

    Esa guitarra tremenda🙂

  3. Marco Says:

    Como siempre, los wallpapers de Ulises son para descargar y guardar en la preciada carpeta “wallpapers”

    Un saludo!

  4. Giselle Says:

    Hola, la verdad qe me qede sorprendidisima con tus diseños, son hermosos!!

    saludos,
    Giselle

  5. Ulises E. Says:

    @Giselle
    gracias, pero no son míos, son de varios artistas y diseñadores que encontré por Internet, más bien, gracias a ellos. Saludos

  6. superiorsquad Says:

    Estan buenisimos esos wallpapers
    (el de la guitarra ya lo tengo de fondo)

  7. acalu Says:

    Muy buena seleccion, me gustan este tipo de fondos simples pero elegantes😉

    1 Salu2


  8. […] 2 Octubre, 2008 Fondos de Pantalla Fuego y Humo Posted by Paco under Informatica, Webs | Etiquetas: Escritorio, Fondos, Fuego, Humo, Wallpaper |   Una coleccion de fondos de humo y fuego aqui […]

  9. jose luis Says:

    muy buenos fondos en especial el dragon y la guitarra, feliciades `por la colección.

  10. El Wachon Says:

    Mortales Locoooooooooooooo!!!!!!!!!

  11. felipe Says:

    todos los fondos estan geniales muchas felicidades al artista

  12. zulma Says:

    hola, quizas quede fuera de contexto, pero a mi me parecen antiestress, cuando estoy aut¡¡¡ miro estos fondos para relajarme, me olvido de todo, gracias por la creatividad.


Responder

