Los vehículos conceptuales de Keith Thompson

septiembre 26, 2008

Marco (primo-hermano blogger) me recomendaba un enlace dirigido al espectacular arte de un ilustrador conceptual de nombre Keith Thompson. Le da un poco a todo, aunque lo que más me llamo la atención fueron sus increíbles naves.

Trabaja como freelance al parecer y en muchas áreas (libros, películas, videojuegos, etc.). Además es autor de varios libros enseñando algunas técnicas de arte conceptual.

En una entrevista que encontré en Excommunicate, Keith habla sobre como se clasifica su arte de fantasía, su respuesta fue casi como la de un músico:

Nunca decidí especializarme en el arte de fantasía, ni el la ilustración en si. Yo creo el arte que quiero, y paso que se clasificara en esos campos. No me desagrada el termino, pero trato de evitar poner cualquier tipo de clasificación positiva o negativa.

4 Responses to “Los vehículos conceptuales de Keith Thompson”

  1. LordHASH Says:

    Como molan. Aunque algunos dan miedo…

    Salu2!!

  2. x_Xabier Says:

    la verdad esta impresionante la pagina y el portafolio de este ilustrador, un genio me encanta ese estilo retro

  3. Marco Says:

    Lo que más me impresiona es la genial fusión de lo biológico con lo mecánico.

  4. Ulises E. Says:

    @LordHASH
    más que miedo, intriga y misterio ¿no?

    @x_Xabier
    Sí, de hecho esa segunda imagen me recuerda a un juego llamado Siberia, con ese aire medio viejo.


Responder

