Arte conceptual de Wall-E y el nuevo corto de Pixar BURN-E

noviembre 18, 2008

Últimamente han salido varias noticias de Pixar. Una de ellas es la publicación del DVD de WALL-E la cual incluye varios extras interesantes y lo que ha hecho Pixar para promocionarlo es distribuir algunas imágenes (concept art) de Wall-E, las cuales te pueden dar una idea de toda la labor que hay detrás de una película de este tipo.

wall-e_dwall-e_bwall-e_cwall-e_a

En /Film pueden ver la serie completa de ilustraciones.

Lo que realmente me provoco hacer este post fue el nuevo corto de Pixar “BURN-E” incluido en el DVD comentado. Intente buscar más información, en especial algo sobre el diseño y bocetos pero todavía es escaso lo que se puede encortar, sólo una entrevista al director del corto Angus MacLane.

¿Por qué decidiste darle a Burn-E su porpio corto entre todos los personajes en Wall-E?

Pensé que es alguien divertido para animar. Después que anime con él la toma para la película quería saber que paso con él. Yo quería contestar esa duda con este corto.

burn-e

El famoso corto de Burn-E, seguramente lo borraran, sin embargo creo que en Filmfilia no ocurrirá. Video

7 Responses to “Arte conceptual de Wall-E y el nuevo corto de Pixar BURN-E”


  1. […] Enlace: The Art of WALL-E – 20 Photos Vía: el50 […]


  2. Señores wall-e sera divino! lo vamos a trabajar!!


  3. señores la pelicula de wally mANEJA 2 CONSEPTOS el de la humanidad y el de 1 ser inanimado wally! los cuales le dieron manejar los sentimientos a un robot! y no a la indicacion del capitan para lo que estaba programado. hay que dialogar entre lo que se va a proyectar la humanidad o el robotismo sobre la tierra! envienme comentarios!


  4. Me gusta mcho la animacion de walle, pero desde la primera película que realmente me gustó, me sentí mas identificado con la cucaracha que se interesaba mas por wally, que eva por wally. la cucaracha chillaba bonito y hacia soniditos bonitos, en cambio eva represento una forma que representa una forma tan linda que fué inevitable no fijarse en ella, lo cual me da mucha empatia con ella, pero creo que lo mismo sintien los expectadores, pero lo que si me molesta es que eva es que solo mostro interes por wally, por la directiva. hay que aclarar los sentimientos realmente que erroneamente estan mal dirigidos, yo creo que wally se enamoro de eva por su belleza, pero los otros conseptos,bonita y blanquita, a pesar de sus blaster, es una caracteristica de los que se enamoran de imposibles, pero ya estamos cansados ysus blaster me enseñaron a madurar como el.

  5. victor fernando borges soler Says:

    Adoro la vida y los sentimientos y adoro la ciencia ficcion y el arte emotivo q proyectan ellos a la vida real.

  6. victor fernando borges soler Says:

    Gracias


Responder

