Correos pendientes

noviembre 24, 2008

Me han escrito en más de una ocasión para recomendarme algo para el50, a veces cuando estoy por publicar algo en el blog lo hago de “inmediato” pero otras tantas, por mis descuidos principalmente, quedan deambulando meses por la bandeja de entrada de Gmail, por eso, a continuación, algunas de los que he rescatado.

25 Portfolios

Cristian en Vemos Que Hacemos creo una muy buena y extensa lista de diseñadores e ilustradores. En particular me gusto lo de Mark Verhaagen.

13remrj3

Aparentes Coincidencias

Germán me hacia notar (desde junio :), que descaro el mio) el parecido más que razonable del logo de Smashing Magazine con Girl Effect, aunque también es una figura bastante básica, casi como la que uso en su tiempo Quark, así que para mí este caso sí entra en coincidencia.

parecidos

Ilustrador: Carlos Cano

Me escribió el propio Carlos para darle un vistazo a sus trabajos y son realmente buenos, en algunos podemos ver los bocetos previos a la ilustración final.

calavera-plushtoy1

Pintor: Xevi Vilaro

Xevi en un pintor bastante talentoso que seguramente algunos ya conoceran, me gusto lo que vi. Su web y blog están en catalán (creo) así que no puede enterarme de mucho :(.

xevi

The Trend Net

Trend Net.”Editores especializados recopilan las webs que marcan tendencia en distintos ámbitos: ciencia y tecnología, blogging, new media art, diseño, acción social, juegos, músic y e-commerce. Un blog colectivo para los que queremos conocer hacia donde va la web”.


Próximamente más pendientes :). Sigan escribiendo prometo no tardar tanto.

2 Responses to “Correos pendientes”

  1. Jose Luis Says:

    Ulises, he entrado en la web de Xevi y su obra es genial. No domino tampoco el catalan pero con un poco de interes se entiende perfectamente. Si estuviera en chino aun. Por lo general existen perjudicios hacia otras lenguas peninsulares ¿Porque? No he visto nunca un comentario de esta índole cuando el autor es italiano o francés. “el blog está en italiano así que no pude enterarme mucho”. Si el autor es catalan, pues que hable en la su lengua.

  2. Ulises E. Says:

    @Jose Luis
    El interés lo tuve por eso lo público y lo confirma el comentario de “así que no puede enterarme de mucho :(“. No es crítica ni nada, es un simple comentario no sé porque lo tomaste de “prejuicio”, de hecho lo estás haciendo tú conmigo.

    Si hubiera estado en náhuatl o japonés hubiera escrito lo mismo, lo dije porque desafortunadamente no pude brindar más información sobre el artista, nada más, en este caso Xevi. Ni dije que “qué horror”, ni “ojala sólo escriba en español”. Había dos entrevistas en su sitio y aunque puse el mayor de mi “interés” no pude comprender. Te pongo una frase al azar:

    “La llum. Si tiu, la llum. I els reflexes, els reflexes dels vidres, al fons dels terres, els reflexes sempre hi son.”


Responder

