¿ya vas ir a la cama?

diciembre 17, 2008

troll

Me dio mucha risa ver esta imagen. Yo no me puedo quejar, nunca he tenido visitas de los tan famosos trolls (aunque creo que la imagen ejemplifica más el comportamiento del “talibán ortográfico“) o igual han sido tan pocos que ni recuerdo, eso sí, en los foros y blogs famosos son pan de cada día.

Ah, no pude encontrar el creador de la imagen.

Actualización. Gracias a los comentarios supé de donde es la imagen, de xkcd, y después de pasearme por los archivos la encuentre. Parece que soy él único que no visita esa página :).

10 Responses to “¿ya vas ir a la cama?”

  1. Marianne Says:

    El cómic es de http://xkcd.com/ , muy cómicos.
    Yo tuve un troll una vez, pero fue breve. Snif.
    Saludos!

  2. Nictum Says:

    No conocias xkcd??? Ya veo que alguien hoy se tirará una buena dosis de horas leyendoselo.

    Yo tengo ESA misma imagen impresa a tamaño poster junto al pc, Cosas de la vida. Jajaja

    Saludos!

  3. paco Says:

    larga vida al xkcd XDDDD
    es tremendo!

  4. Nacho Says:

    Sacrilegio! Cómo podias vivir sin xkcd???

  5. Cris Says:

    Vaya, acabo de leer tu noticia y veo que ya se me han adelantado a decirte qué página es. Muy recomendable, te pasas unas risas 🙂

  6. sharysce Says:

    si no sabes el creador de la imagen, entonces de donde la sacaste??

  7. Ulises E. Says:

    @Marianne
    Gracias por el dato, bueno a todos pero ella llegó “primis” :).

    Veo que es un sacrilegio no conocerla como dice Nacho, aunque ahora que la volví a visitar la recordé por el diseño de la página, no sé porqué siempre pensé que era un simple blog que recolectaba (copy and paste) cosas “graciosas”.

    @sharysce
    ah, por un foro.
    http://www.ultimatemetal.com/forum/non-opeth-music-chat/413728-steven-wilson-solo-album-15.html#post7864700

  8. diegodd Says:

    vaya! parece que todo el mundo te ha mencionado el fabuloso XKCD… como puedes haber vivido sin haberlo conocido antes?!! JAJAJA.

    no ya en serio, es una muy buena pagina, de comics rapidos, aunque muchas veces enfocados para geeks, por lo que si no eres tan, pues … Geek, es dificil entenderle a muchos de los comics.

    y algo que creo que no todos saben acereca de XKCD…

    en esa misma pagina, casi todos los comics (al menos los mas recientes) tienen alguna frase adicional al mismo titulo del comic o de lo que diga su mismo contenido, en forma de “tooltip”. Para verlos simplemente dejen el cursor del mouse un momento sobre el comic, para que aparezca el letrerito 😉

    otro web comic que me gusta mucho, aunque es mucho mas mordaz, y en algunos casos NSFW, es el de “Cyanide and Happiness”, que pueden ver en http://www.explosm.net/comics/

    chequenlo XD y digan que tal.

  9. diegodd Says:

    una correccion (para ti). en tu post, en la parte de “actualizacion”, el link hacia xkcd esta bien, pero el texto no, dice xk’DC’ en vez de ‘CD’. Porque le pusieron un nombre tan raro!!!? (de hecho la respuesta esta en wikipedia en ingles ;)).

    y hablando de Cyanide.. checa este!!!: http://www.explosm.net/comics/1035/
    HAHAHA!!! 😀

    De hecho hay muchisimos muuuy buenos, y me pasaria hoooras recomendandolos, asi que solo dale una checada a algunos random, y veraz.

  10. Ulises E. Says:

    @diego
    corregido, y según yo lo estaba deletreando para no equivocarme cuando lo escribía jeje.

    Its a freak jajaj


Responder

